Carcareeruope

Que cera¿

SilverCC

Detallista
Hola a todos, que cera me aconsejais para el color de mi coche? he leido que para otros colores lo suyo es la grojet2000 pero no estoy seguro.

En mi avatar sale el color del coche

saludos y muchas gracias

Bueno tb veo por ahi que la collinite es muy buena, pillo esa pues? y un aplicador de esos redonditos y una mf para quitarlo no?

saludos y gracias

Uhm, veo que estoy equivocado, a ver primero lo doy el sellante que es el collinite y luego la cerra por ejemplo la que postee al principio no?

saludos

Hola SilverCC
Te veo muy liado,el grojet es un sellante y la collinite una cera.
Para tu color puede ser una buena combinación y además con mucha duración ;)

Otro votito para el combo de carlack. En colores claros queda de escándalo:eek: , a falta de probar el klasse.

Otra opción que tiene muy buena pinta, pero que no he probado, es el sellante de DG: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Duragloss Clear Coat Polish #111

Si te decides por el carlack, te aconsejaría que lo llevases solo, sin cera encima, un tiempo y luego vieses si te apetece tapar el brillo acrílico con una cera o no.

Saludotes

jejejej de momento esta en ese color pero como lo voy a pintar entero..aun no se si de ese mismo color o un color tipo ford focus st naranja...asi que supongo que me seguirá sirviendo el combo ese..pues nada a por ell!

uHmmm lo del combo que es un sellante + cera de carlack no? es que estoy mirando en la web los productos de carlack..no viene nada asi todo junto si me podeis poner el link..

mucha sgracias

uHmmm lo del combo que es un sellante + cera de carlack no? es que estoy mirando en la web los productos de carlack..no viene nada asi todo junto si me podeis poner el link..

mucha sgracias

Este es el preparador, limpiador y sellante:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care

y este es el sellante
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Carlack 68 Long Life Sealant

Los modos de uso te aparecen en la propia descripción de los productos

Dices que el primero es el preparador, limpiador y sellante y el segundo el sellante...para que dos sellantes?

Pillando eso, que cera le meto? yo quiero que brille brille jajaja

gracias por todo

pd: soy un pesado

un sellante y una cera.... se puede decir a groso modo q es lo mismo, solo difiere la composicion (pero no me preguntes las diferencias q no las se)
en este caso, el segundo sellante, es el q actua como "cera"

en todo hay excepciones....

Pues mi hijo os odia ya que sois los que haceis que el camion de Rayo Mcqueen se duerma y el se pierda en el desierto,en la peli de Cars....:ahah: :ahah:

JAJAJAJAJAJAJJAJJA me parto.. izu, no te conoce y ya te odia..... jajajajajajajajja

pd. q influenciables son los jovenes de hoy en dia... mu mal bohe.. hay q enseñarle que no hay q pre-juzgar a nadie xD

Dices que el primero es el preparador, limpiador y sellante y el segundo el sellante...para que dos sellantes?

Pillando eso, que cera le meto? yo quiero que brille brille jajaja

gracias por todo

pd: soy un pesado

Si das una cera de carnauba encima del combo carlack/klasse jodes el acabado acrilico

Carcareeruope
Volver