Carcareeruope

que champú cojer

PeKe

Detallista
buenas, pues el tema es que voy a hacer un pedido y me gustaria saber que champu me recomendais, hasta ahora estoy con el sonax, y mi duda es si cojer otro mejor o directamente el mismo.

habia pensado en el duragloss aver que me recomendais

No hablaba del coche en general sino en llantas bajos con suciedad reseca y demas a veces noto que es un poco flojo con esas cosas a parte que por lo que me da a mi la sensacion es bastante respetuoso con la cera.Lo siento si he confundido a alguien, todavia soy novatillo...:sad2:

el presupuesto va nose, no habia mirado eso, asi que en principio como andan por el mismo precio...

lo que busco es algo que sea mejor que el sonax, ya de comprar otro, por probar algo mejor.
acabaré pidiendo en duragloss y pa la proxima probaré el carlak (el del bote amarillo).

Lo de los champús es un mundo. Cada cual tiene su opinión y sus favoritos, influye mucho el gusto y las sensaciones al lavar. Mirando calidad/precio yo aconsejo el 1Z Glanz Shampoo de 1L. Deja buen acabado y tiene más poder de limpieza y lubricación que el sonax.

El Duragloss es un escalón superior sin duda, con un acabado muy bueno y estupenda lubricación, pero también es mas caro. El precio es parecido, pero el duragloss tiene 473ml

en eso detalles tienes razon que es parecido el precio pero el 1Z es 1 L.

bueno probaré este y cuando acabe con el probaré el 1Z aver que tal va, por que le sonax esta bien pero bueno, tambien decir que es el unico que he probado jejej, y no lo puedo comparar tampoco.

He estado leyendo la descripcion del champu de duragloss y pone esto:

Duragloss Car Wash Concentrate #901, es un champú muy concentrado, compuesto por una mezcla de agentes de limpieza suaves que mejoran el brillo de vehículos pintados cada vez que se usa. No contiene ácidos, o alkalinos y no eliminará ceras o sellantes de la pintura.

Asi que muy desencaminado no iba...

Yo tambien quiero pillar un jabon para el coche, hasta ahora he tenido el Kraf de lava encera y quiero probar algo mejor a ver.

Para mi el PB super slick and sud, me parece un muy buen champu. Gran poder de limpieza y acabado muy bueno.A un gran precio al ser concentrado.

Carcareeruope
Volver