Carcareeruope

¿Qué champú comprar?

willhelm1988

Nuevo detallista
Buenas! Estoy buscando un buen champú para mi coche, es de color negro perla, pero no me decido por un buen champú, aunque si tengo claro que tiene que lubricar muy muy bien y que no se lleve la cera aplicada, a parte de que limpie bien el coche.
¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias y un saludete! :veryhappy:

¿Pero el Victoria no quitará cualquier cera que tenga aplicada previamente el coche? Gracias por la información

Y el Pinnacle Bodywork Shampoo que tal va? Es que el Victoria está agotado, y por 3 euros más me da igual uno que otro, lo que pasa es que no se si el Pinnacle quitará las ceras o si deja brillo. (Que me interesa que no quite la cera y deje brillo) gracias de nuevo Funky.
Un saludete!

Ninguno quita la capa de cera mientras se use la concentración recomendada. El Victoria es mi favorito de todos. El Pinnacle también es muy bueno, aunque la sensación de lubricación del Victoria es increíble.
Saludos !!

Buenas.
Yo uso el Victoria y estoy enamorado de su lubricacion y acabado, pero para "la batalla diaria" es decir que para cuando el coche llega de mier.... hasta las trancas (Veasé estos dias de lluvia, barrillo, sal, etc...) uso por ejemplo el Duragloss, o el Meguiars o el 1Z Exclusiv Glanz Champú, buena lubircacion y buen poder de limpieza, y el Victoria lo uso mas "de bonito" no se si me explico.
Saludos

Carcareeruope
Volver