Carcareeruope

Que champu?

syan

Detallista
Pues eso.. que mi sonax se esta acabando... y tengo gans de probar algo nuevo.. aver que me recomendais por ahi... necesito 2... uno que retire tratamientos.. y otro que no. Lo ideal seria un equilibrio entre poder de limpieza y brillo/wet look.. aunque no suelo acumular mucha suciedad. Aver que me recomedais

Què tal, Syan: Yo uso el Sonax (naranja). Por supuesto he probado muchos otros al principio, pero no lo cambio por ninguno.Para Mi es el mejor.

Què tal, Syan: Yo uso el Sonax (naranja). Por supuesto he probado muchos otros al principio, pero no lo cambio por ninguno.Para Mi es el mejor.
Graciasp or la repsuesta.. aver si esto seanima un poco que esta mu parao.. y alguien mas opina.... yo es que acabo de terminar con el sonx...transparente.. y me gustaria cambiar.

El Sonax transparente lo compré hace bastante tiempo, me quedé sin el otro , y lo metí en el carro de la compra junto con la botella de ballantines y las cuchillas de afeitar :) y bueno, cumple, pero el naranja es otro mundo y encima (paradoja) sale mejor de precio y tiene más cantidad de producto.Y huele a cítricos que da ganas de mezclarlo con el whisky (aunque molaría más con beefeater, jajaja) saludos

El transparente lo compré en el carrefour. A partir de entonces intento tener uno naranja de repuesto. Es un producto que utilizo para varios vehículos y me dura relativamente poco. Pero es una inversión mínima comparado con lo bueno que es.

Jummmm al final voy a tenr que probarlo.. yo tenia en mente maxi suds.. porque todo el munto habla bien... o duragloss.. pero si este dices que va bien.. lo mimso me animo

Carcareeruope
Volver