Carcareeruope

Que comprar para coche nuevo en blanco?

zypher

Nuevo detallista
Pues tengo un Leon estrenado hace menos de una semana y voy pensando en que comprar para tenerlo mas o menos como está ahora, que productos me recomendais o son imprescindibles para un primer pedido?

El kit de lavado plus como es la calidad de toalla y guante de lana de cordero? merece la pena este kit o es mejor comprarlo por separado?

Un saludo y gracias de antemano

La calidad es muy alta. TODO lo que se vende en la tienda es de calidad. No te confundas con las típicas secciones de "detallado carrefour" que hay en grandes superficies. Lo que se vende en la tienda es todo de nivel semiprofesional o profesional. Hay mas baratos y mas caros, pero incluso los productos "baratos", cualquiera de ellos suele ser de calidad considerablemente mas alta respecto a los productos que suelen venderse en otras tiendas. Incluso Norautos y similares

Eso si, por bueno que sea un producto, si no se trabaja apropiadamente no te dara los resultados esperados. Una aplicación bien hecha de cera Nattys puede dejar mejor acabado que una cera muy cara mal retirada. Para eso estan los manuales, la paciencia y la practica

Jejejeje, lleva razón Orbatos, práctica, muuucha práctica. Yo me compré el kit de lavado y estoy muy contento, me ha quedado el coche como nuevo. Te aconsejo, ahora que tienes el coche nuevo, lo selles y lo enceres, así te durará la pintura nueva mas tiempo.

Entonces ahora aparte del kit de lavado plus, es aconsejable sellarlo ya y encerarlo? yo pensaba que eso era cuando tuviera mas tiempo, aunque pensandolo es lo lógico, así no se contamina...
Bueno alguien me orienta mas o menos de lo que comprar aparte del kit?
Ahh y gracias por las aclaraciones

Hola Zypher, yo aparte de kid le añadiria esto:

Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros)
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Dodo Juice Fantastic Fur - Plush Microfibre
Aplicador de microfibra con bolsillo
2 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
Un saludo.

Nada más que añadir,es probar y probar y quedarte con lo que más te guste.Toma muy buena nota de lo que te ha dicho Orbatos,es mejor un producto más o menos mediocre bien aplicado,que uno muy caro mal usado.
Pd:no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.Sella y encera cuanto antes ese coche y seguira como nuevo muchoooo tiempo.
Saludos Txema Vi.

Buff veo que el precio del pedido sube como la espuma, creo que lo de sellar y encerar lo voy a dejar para mas adelante y ahora comprar solo para ir lavando decentemente, ya que el coche entre semana esta en cochera y solo lo saco los fines de semana, si se va lavando correctamente no tiene porque estropearse mucho la pintura como para tener que pulir mas adelante a la hora de sellar....estoy en lo cierto?

He visto que todo el mundo aconseja sellar y encerar si la pintura es nueva, asique lo incluyo, mirad el pedido que estoy barajando:

EXTERIOR

- Kit de Lavado Plus 45,35€
1 Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy
1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue
1 Einszett Glanz Shampoo 1 litro
1 Einszett Wheel Cleaner 500ml
1 Einszett Limpia Cristales 500ml
Que comprar para los plasticos exteriores de parrilla y parte de arriba del capó que tambien es plástico?
Iria bien esto: Einszett Vinyl Gel 15.95€

SELLANTE Y CERA

1 Poorboys World White Diamond Show Glaze 17.95€
1 Poorboys Nattys Paste Wax 17.95€ - Esta cera me puede dar el arreglo en vez de la Collinite Marque D’Elegance?
1 Aplicador de microfibra con bolsillo 2.95€
2 Aplicadores amarillos en poli-espuma 5€ Hace falta o con la microfibra no son necesarios?
1 Dodo Juice Fantastic Fur - Plush Microfibre 7.95€
2 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) 7.90€

INTERIOR

1 Laquer All Purpose Cleaner 4.95€
1 Mothers Carpet 5.95€
1 Einszett Cockpit Premium 500 ml 5.95€

LLANTAS Y NEUMATICOS

1 Einszeet wheel cleaner (Ya incluido)
1 Mothers wheel brush (Cepillo de llantas) 5.95€
1 Duragloss Wet Look Tire Shine (Acondicinador de Neumaticos) 11.95€

Total: 155.75€
El problema viene aquí, no me puedo gastar de una vez 160€, que es necesario y que no
lo es para que el pedido se quede en unos 100€, cambiar algo por otro que de un acabado parecido pero
sea mas barato...cosas así, espero vuestra ayuda.

Notas:
Se puede dar solo un sellador y sin dar cera, teniendo en cuenta que es coche nuevo? (Para reducir costes)
Si sello ya, no tendria que descontaminar verdad? Solo lavar antes...es asi?
Los cristales para sellarlos tendria que ser con algo tipo Carlack verdad?
El sellado de llantas lo dejaria para mas adelante.
Falta algun aplicador o MF o algun accesorio de estos?

Perdonad por el tocho, pero es mi primer pedido y todavia no controlo el tema...
Un saludo

He visto que todo el mundo aconseja sellar y encerar si la pintura es nueva, asique lo incluyo, mirad el pedido que estoy barajando:

EXTERIOR

Que comprar para los plasticos exteriores de parrilla y parte de arriba del capó que tambien es plástico?
Iria bien esto: Einszett Vinyl Gel 15.95€

SELLANTE Y CERA

1 Poorboys World White Diamond Show Glaze 17.95€
1 Poorboys Nattys Paste Wax 17.95€ - Esta cera me puede dar el arreglo en vez de la Collinite Marque D’Elegance?
2 Aplicadores amarillos en poli-espuma 5€ Hace falta o con la microfibra no son necesarios?

INTERIOR

1 Mothers Carpet 5.95€

LLANTAS Y NEUMATICOS

Total: 155.75€
El problema viene aquí, no me puedo gastar de una vez 160€, que es necesario y que no
lo es para que el pedido se quede en unos 100€, cambiar algo por otro que de un acabado parecido pero
sea mas barato...cosas así, espero vuestra ayuda.

Notas:
Se puede dar solo un sellador y sin dar cera, teniendo en cuenta que es coche nuevo? (Para reducir costes)

Si que es posible, de hecho, el sellante es lo que te proporciona la protección según tengo entendido y la cera es la que se encarga de darle el wet look (la profundidad y efecto mojado)

Si sello ya, no tendria que descontaminar verdad? Solo lavar antes...es asi?

Como se ha repetido en el foro otras veces, que el coche sea nuevo no significa que no este contaminado. Normalmente no suelen estarlo, pero siempre puedes hacer la prueba de la textura con el papel del paquete de tabaco

Los cristales para sellarlos tendria que ser con algo tipo Carlack verdad?

Así es, pero debido a que la época de lluvia ha pasado, podrías pedirlo en otro pedido

El sellado de llantas lo dejaria para mas adelante.

Yo pondría como sellante el Groject 2000, que es muy polivalente y te va a servir para sellar la carrocería y el las llantas

Falta algun aplicador o MF o algun accesorio de estos?

Perdonad por el tocho, pero es mi primer pedido y todavia no controlo el tema...
Un saludo

Con respecto a las dudas que tienes, yo por ejemplo no incluiría el Mothers Carpet, ya tienes el APC + Cockpit.

Las MF compra las del Mercadona, ten una par de ellas de mayor calidad pero el resto del Mercadona.

Los aplicadores de poli-espuma amarillos valen para dar la cera. El sellante con MF.

Espero haberte resuelto algunas dudas!

Un saludo.

Con respecto a las dudas que tienes, yo por ejemplo no incluiría el Mothers Carpet, ya tienes el APC + Cockpit.

Las MF compra las del Mercadona, ten una par de ellas de mayor calidad pero el resto del Mercadona.

Los aplicadores de poli-espuma amarillos valen para dar la cera. El sellante con MF.

Espero haberte resuelto algunas dudas!

Un saludo.
Gracias n3gr0 por los consejos.:cool2:

Entonces el APC y el cockpit se puede dar con MF...
Y sustituir el Poorboys World White Diamond Show Glaze por el Grooject 2000 que ademas es un poco mas barato....me lo apunto.
Pero sigo necesitando ayuda para rebajar el importe del pedido...

Un saludo

Si por ejemplo le das la Collinite, te puedes evitar perfectamente el sellante.La Collinite es muy duradera y si compras
la 476s, es todavia más barata que la 915 y el acabado me parece muy bueno, a parte que repele el agua como pocas.
No se si te he ayudado a ahorrar un poco pero bueno es otra opción.

Quedaria así...

EXTERIOR

Iria bien esto?: Einszett Vinyl Gel 15.95€

SELLANTE Y CERA

1 Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) 16.95€

INTERIOR

1 Mothers Carpet 5.95€

LLANTAS Y NEUMATICOS

Total: 136.8€

Gracias txema vi por la ayuda, sigo aceptando consejos, a ver si hago el pedido en esta semana...

Algun sustituto para el duragloss Wet Look Tire Shine, que está agotado?
Los 2 cepillos tambien estan agotados, los dejaré para un proximo pedido.

Al final el pedido ha quedado de esta forma, no está todo lo que debe pero iré apañandome con esto:

EXTERIOR

- Kit de Lavado Plus
1 Einszett Vinyl Gel

SELLANTE Y CERA

1 Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
1 Aplicador de microfibra con bolsillo
1 Dodo Juice Fantastic Fur - Plush Microfibre
2 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

INTERIOR

1 Laquer All Purpose Cleaner
1 Einszett Cockpit Premium 500 ml

LLANTAS Y NEUMATICOS

1 Meguiars Endurance Tire Gel
1 Aplicador de productos para neumáticos y plásticos

Unos 130€ en total...para el proximo ya completaré con más cosas que ahora me he dejado atrás...

Carcareeruope
Volver