Carcareeruope

Que compro?

hidden

Nuevo detallista
Tengo que comprar todo lo necesario para tratar mi coche, menos pulir quiero, que me recomendais, tampoco me quiero gastar mucho al principio
lavar
descontaminar, me teneis que informar un poco, no sea que la ie parda
sellar
encerar
que tal esto para empezar

lavado
Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Plus

descontaminado
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

sellado
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Grojet2000

cera, para un leon rojo emocion que me sera mejor
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Dodo Juice Orange Crush Soft Wax
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Victoria Concours Wax (Red)

que opciones me dais
leere un poco para aprender algo

saludos

no vas mal encaminado, aunque yo elegiria otra cera,no porque sean malas, creo que la naranja es una cera blanda y la otra no se como es,para empezar podrias elegir una cera mas barata y que te de muy buenos resultados.

por ejemplo la 915, buena duracion, y muy buen brillo, la 476, mucha duracion
hay mas claro

yo por ejemplo el otro dia probe la mia en el ibiza rojo de mi hermano en el capo y me encanto, es la ClearKote Carnauba Moose Wax

el grojet, buen sellante y poder de limpieza,muy versatil. otro que es como el grojet por ejemplo es el Poorboys Polish With Sealant

ammm y por cierto

algunas mf tambien hechate en la cesta

leete bien el manual y mira videos, aprenderas mucho

Hombre... como todo se puede mejorar, o no.

Yo ese color lo tengo en un Ibiza SC, y voy con la Natty´s incolora de Poorboys y el resultado es francamente muy bueno. En el caso de Seat como en cualquier otro, lo que mas feo se ve en cuanto pasan un par de días desde el lavado son las llantas, mirate un cepillo para limpiarlas y un sellante. En principio el Grocet 2000 te vale, pero mas adelante igual te interesa algo especifico que aguante mas el calor.

Como dicen, microfibras a saco para diferentes partes del coche: bajos, plasticos, retirar grocet, retirar cera, etc... y algunos aplicadores son imprescindibles

Y como he dicho en alguna ocasión, no ahorres en un cepillo de llantas y NO METAS LAS MANOS para limpiar el interior de las mismas. Yo me llevé un par de tajos de lo mas simpaticos en las manos. Nada exagerado, pero luego la sangre cuesta de quitar :supersad:

Carcareeruope
Volver