Carcareeruope

Que consistencia tiene la natty´s??

:laugh: La primera vez que le di con la Nattys blue al ver como estaba de dura y no haber tocado un bote de cera en mi vida gaste casi un cuarto de bote de la misma dandole pegotes por que me parecia que en el aplicador de gomaespuma habia poca y le di a todo el coche :supersad: antes de empezar a retirarla, no veas lo que me costo retirarla. Cosas de las primeras veces y es que nadie nace sabiendo sino que se aprende con el paso del tiempo y la experiencia. :laugh:

el AW es bastante cristalino, se mantiene un poco el wet look, no lo tapa del todo, pero es acrilico... saca una brutalidad de brillo.. y eso la carnauba no lo hace....... te lo dice un pro-carnauba

el AW es bastante cristalino, se mantiene un poco el wet look, no lo tapa del todo, pero es acrilico... saca una brutalidad de brillo.. y eso la carnauba no lo hace....... te lo dice un pro-carnauba

Como no podia ser de otra manera, de acuerdo con Tole, en mi gris metalizado claro, siempre tratado con carnauba, aplique una capa de Aquawax y el cambio fue brutal, disminuye el weet look y se potencia un brillo cristalino impresionante, para colores claros totalmente recomendable, desde que lo llevo todo el mundo me pregunta que echo al coche, cosa que no me pasaba con la carnauba, aunque no m disgutaba el acabado de ésta ojo.

Carcareeruope
Volver