Carcareeruope

Que detergente para la aspiradora de inyeccion extracion?

oskargasteiz

Detallista
Hola, la muestra que venia con la karcher la utilice para las alfombras de casa, y me gustaria saber que utilizais vosotros, APC, Champu, desengrasante????
Una ayudita please!
Estaba contento de que han puesto a la venta la garrafa de APC de meguiars pero acabo de leer en otro post que suelta mucha espuma.....
Saludos.

Hola, la muestra que venia con la karcher la utilice para las alfombras de casa, y me gustaria saber que utilizais vosotros, APC, Champu, desengrasante????
Una ayudita please!
Estaba contento de que han puesto a la venta la garrafa de APC de meguiars pero acabo de leer en otro post que suelta mucha espuma.....
Saludos.

Hola!

A mí me gusta usar el APC de 1Z, algo más potente que el APC normal, al menos así me lo parece. Además elimina olores y deja un aroma muy rico....

Para limpiezas "intensivas", yo lo diluyo al 1:10. Para limpiezas ligeras, 1:15

En manchas concretas puedes usarlo puro, frotar, y aclarar después.

De todas maneras, Karcher vende jabón específico en pastillas efervescentes que limpia super bien, no hace espuma y no deja restos. Y es bactericida:wink2:

Saludos!

Hola!

A mí me gusta usar el APC de 1Z, algo más potente que el APC normal, al menos así me lo parece. Además elimina olores y deja un aroma muy rico....

Para limpiezas "intensivas", yo lo diluyo al 1:10. Para limpiezas ligeras, 1:15

En manchas concretas puedes usarlo puro, frotar, y aclarar después.

De todas maneras, Karcher vende jabón específico en pastillas efervescentes que limpia super bien, no hace espuma y no deja restos. Y es bactericida:wink2:

Saludos!

Ok, entonces cual me recomiendas las pastillas de Karcher o el APC de 1z (me puedes poner el link a la tienda que no lo encuentro)
Gracias

el de apc, indeferentemente de la marca que sea produce mucha espuma,con lo cual si no recojes bien los restos pueden quedar cercos,yo te recomiendo una vez terminado repasar con agua solamente para aclararlo todo,aunque existen productos especificos para maquinas de inyeccion y estraccion y no generan nada de espuma, se llama fabric carpet cleaner

En Aqua se usa el APC de 1Z en la máquina de inyección extración desde hace años, y sinceramente no creo que tenga rival.

Idem en la tornador

El olor que deja es muy agradable y huele a limpio, pero claro, también habrá quien no le guste y puede probar otras opciones de APC como Meguiars o Duragloss.

Pues casualmente en vitoria, hay uno de los 6 distribuidores de españa de karcher, hoy he pasado y me he comprado una cajita con 16 pastillas de jabon karcher (80 litros de agua) por 11 euros o algo asi.
Tambien estaba el bote de 10 kilos (para 1000 litros de agua) por 56 o 57 euros, pero me gustaria probar tambien algun APC a ver si tambien funciona.

Carcareeruope
Volver