• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Que es Acrysol de 1Z?

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
Hola chatos, :hello: he leido por ahi (el post de GLOSS con su "susto") :fear: sobre acrysol ¿que es un QD? se habla muy bien de el para limpiar entre polish pero no lo veo en la tienda :confused: ,¿donde se puede adquirir? y el precio.
Graciaaaaaaaas :cool:
 
El 1Z Acrysol es un producto que se puede catalogar como un "solvent cleaner", seguro para pintura.:)

Tienen muchas aplicaciones, entre ellas, quitar restos de polish, ceras, selladores, ..etc... cualquier producto que le echemos a la pintura la podemos quitar de immediato sin que afecte a nuestra pintura. Es un disolvente SEGURO para nuestra pintura.

También se usa para eliminar restos de otras pinturas que hayan podido caer accidentalmente en nuestro coche. :eek:

Para quitar restos de pegatinas, va de coña, tambien!! y algún otro uso que seguro se me olvida. Para desparafinar también sirve, aunque no está pensado para ello, y supongo que habrá productos específicos para ello, pero nos servirá para un pequeño apuro.:eek:

Solo se vende en formato profesional de 1L y 5L, pero realmente siempre se acaba usando, para muchas cosas, y es una inversión.

Este es uno de los clásicos productos 5 estrellas de la gama profesional de 1Z que es muy dificil encontrar por ahí. :D Y a pesar de no darle ninguna publicidad ya está causando inquietud por ahí, :laugh:
 
Ricardo,venga vale nos lo cuentas todo y te dejas el PRECIO :laugh:. Haber si lo puedes poner por aqui, que fijo que me piyo un bote de 1 L :D . Si puedes da tambien el de 5 litros :D
 
se sabe algo de este producto? se va a volver a vender en la tienda? alguno equivalente? Gracias
Saludos
 
joanmoher dijo:
se sabe algo de este producto? se va a volver a vender en la tienda? alguno equivalente? Gracias
Saludos

Que yo sepa nunca lo ha estado en la tienda. Si lo quieres toca mandar MP a Ricardo y que te lo venda a ti. Haber si lo meten que ultimamente esta muy demandado :cool:
 
¿Qué utilidad puede tener quitarle a la pintura todo lo que le hemos puesto? ¿Por ejemplo,l para aplicarle algún producto que requiera tener la pintural limpia? ¿En qué casos sería necesario aplicar un producto de estas características?

El caso es que me resulta interesante, pero no termino de verle utilidad en mi caso...
 
Pues yo lo uso x ej en el cambio de polish. Acabo con UPP, intento quitar restos de UPP del esmalte con QD+MF xo no sale todo. Y no se deben mezclar UPP con PP x ej, x eso mejor retirarlos del todo. Xa quitar esos restos del todo con QD + MF habría q frotar muy fuerte, y de esa forma creo swirls, comprobado. Si le echo Acrisol suavemente se va todo el polish. Xa usar el pincel de retoque, has de dejar la superficie perfectamente limpia, para eso el Acrysol es ideal tb. No sé, yo pensaba q lo usaría poco xo no ha sido así, 12 € bien gastados.
Salu2 !!
 
Yo ya lo tengooooooo :laugh: ,esta mañana me he acercado por Aqua,era la primera vez que iba,no estaba Ricardo (una pena,pensaba preguntarle de paso por mi pedido) :( ,pero me ha atendido un sr. muy amable :cool: y me he llevado 2 toallas MF y el Acrisol,pensaba llevarme algunas cosas mas (Spray&wipe,MF Soft Edge,etc) :nono: pero no habia de nada.Ya os contare como va el Acrisol,ya que voy a tener la PC :fear: ,quiero utilizar las mejores Herramientas.
 
BOHEMUNDO dijo:
Yo ya lo tengooooooo :laugh: ,esta mañana me he acercado por Aqua,era la primera vez que iba,no estaba Ricardo (una pena,pensaba preguntarle de paso por mi pedido) :( ,pero me ha atendido un sr. muy amable :cool: y me he llevado 2 toallas MF y el Acrisol,pensaba llevarme algunas cosas mas (Spray&wipe,MF Soft Edge,etc) :nono: pero no habia de nada.Ya os contare como va el Acrisol,ya que voy a tener la PC :fear: ,quiero utilizar las mejores Herramientas.

No te arrepentirás, seguro. Ese señor tan amable sería su padre digo yo. Ahora, a ponerlo en un vaporizador de esos del todo a 100, así ahorras producto y se distribuye mejor en la zona. Yo tengo una caja llena de pulverizadores con cada producto líquido. Así se ahorra mucho producto. Eso sí, el QD vuela de todas formas, me cago en to...
Un saludo.
 
maesal dijo:
Eso sí, el QD vuela de todas formas, me cago en to...
Un saludo.

Si vamos a la KDD de badajoz podiamos pedirle a ricardo una garrafa de 5 litros o 10 y repartirla :laugh:
 
Tal vez si algún compi valenciano hace pedido, q se q lo hará jeje, me pille el DP Waterless Auto Wash, es el q usa José, 1 L 14 €, no está mal y dice q va de lujo. ¿Sabéis algo más de este producto?. A mí el PB Spray and Wipe no me ha gustado mucho, me gustaba más el QD de Laquer.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba