Carcareeruope

Que es esto?

dahurbur

Nuevo detallista
Pues vereis han abierto un taller de plancha y pintura nuevo en mi ciudad llamado X-Kote y he ido a preguntar precios porque tengo que pegarle un pulido a mi coche dado la inmensa cantidad de swirls que tiene, pues el chico muy amable me ha enseñado un video de como quedaria el resultado y los productos y justo cuando termina me dice, y serian unos 290 euros... y yo como comprendereis me he quedao a cuadros y le he dicho que me lo pensaria (en realidad está todo pensado ya)
se me ocurre meterme en la web cuando llego a casa y veo este video:

YouTube - X-kote® Paint Renewal Systems

opiniones?

Última edición:
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised: me he quedado sin palabras , eso tiene pinta de ser una cera liquida que da un reflejo como cuando hechas agua en la pintura, que no ves ninguna imperfeccion.

le he dicho que cuanto podia llegar a durar eso y me ha mirado con cara rara y me ha dicho: no no esto es para siempre

me ha dicho que se pega de noseque forma en la pintura y dura para siempre, que lo unico que tendria que hacer mas para alante es llevarselo a que me lo limpiara, descontaminara y diera cera para proteger

Vale edito para ampliar información (encontrado en inglés y traducido con google):

El Xkote es un barniz aplicado a mano, cuya principal propiedad es para derretir un poco la capa de pintura original para llenar las "cicatrices" de tiempo y luego dar un brillo y profundidad a la sombra de salida bastante sorprendente. En resumen, el resultado final es impresionante, la pintura metalizada parece mejor que la original y es el efecto de espejo casi en todas partes. escudos Sólo muy dañados no están fuera en el mismo barco que el metal de la carrocería, pero en general sigue siendo sorprendente. Incluso el corte de 30 cm en la puerta casi ha desaparecido.

Última edición:
es la primera vez que veo tal cosa, a ver que opinan los expertos, igual este producto resulta ser un milagro

por lo que he podido ver en internet el producto trabaja adheriendose quimicamente a la pintura y no formando capas como estamos acostumbrados a ver hasta ahora por eso no se despega. Supongo que será imposible hacerse con dicho producto porque x-kote es una cadena de centros en todo el mundo los cuales usan fundamentalmente ese producto y si lo vendieran...
bueno, ansioso estoy por saber que opinan los expertos jeje

¡¡¡Pufff!!!! ¡¡Qué vídeo!! Jeje. :happy:
¡Impresionante! :eek:

Parecen buenos trabajando, pero el producto Principal, que parece que utilizan a menudo, puede que sea solamente temporal. Quizá un Glaze-Cera extremo, pero no me inspira demasiada confianza... :confused2:

Edito:
Queda casi comprobado que no es una cera, o producto aplicado a capas por lo que decís.

Un Saludo compañero. :wink2:

Última edición:
A mi me recuerda a los anuncios de la teletienda de la TV...jaja

No parece muy bueno para respirar, van con máscaras a la hora de aplicarlo

Yo tambien me acuerdo del producto este de microcristales que salia en la timotienda, que borraba los arañazos en los espejos y todas esas bainas. Y no era mas que un filler, rellenaba los huecos un poco pero para nada eliminar arañazos. Esto tiene pinta de ser un poco mas fuerte (por las mascarillas), pero de ahi a pulir la pintura con un trapo y un producto no se yo...

Un filler que tiene capacidad para uniirse con la laca creando una nueva capa "solida" y perfectamente uniforme y ademas se aplica a mano y no con un compresor ( igual que se aplica la laca ).............me gusta mucho las mascarillas que se ponen para aplicar el producto a mano y como lo pasan por una zona completamente sucia.

Ya lo de los marcos del X5, no tiene ni palabra................los conozco muy bien y vamos.......

Un filler que tiene capacidad para uniirse con la laca creando una nueva capa "solida" y perfectamente uniforme y ademas se aplica a mano y no con un compresor ( igual que se aplica la laca ).............me gusta mucho las mascarillas que se ponen para aplicar el producto a mano y como lo pasan por una zona completamente sucia.

Ya lo de los marcos del X5, no tiene ni palabra................los conozco muy bien y vamos.......

si el c4 de mi novia tiene unos marcos iguales y para eliminar marcas es un coñazo por que a nada que pules con u polish fino varias veces y las eliminas , pasas el trapo para eliminar restos y creas algun pequeño arañacillo tocapelotas.

me parece un poco de fantasia estoo, pero vamos si es cierto , quien lo venda se forraria, y mas de un compañero de trabajo se quedaria con cara de tonto al pasar la toallita esa jjajajaj

Pues viendo el video y sobre todo lo de las mascarillas a mi se me viene a la mente que se auna espcie de disolvente mezcla con barniz, aceites y fillers que reblandencen la capa de laca y se adhieren a ella y rellenan eso siendo optimista porque siendo realista y viendo lo del X5 y lo de los bajos me parece totalmente insano para el coche :fear:

Carcareeruope
Volver