Carcareeruope

Que fuerza de voluntad hace falta en verano para lavar el cohe....

Alos mios se le cambia las caras cuando me escuchan..voy a darle un manguerazo ajjajjajajajaja :fear::fear::fear::fear:

y levantarme alas 6 de la mañana para calcular que vas acabar cuando aun no pica el sol...y todo el que pasa te ve con una cara,como diciendo "Ese ESTA LOCO!! A esta hora lavando el coche"

la verdad que es un hobby que te hace maniatico,porque por mucho que quieras NUNCA LO VES LIMPIO!!

Jajaja coincido plenamente, por no hablar de los que no tenemos sitio en casa y tenemos que ir a gasolineras. Primero tenemos que trazar en vertice del sol con respecto al box de lavado para ver que de la sombra dentro de el :god: o hacerlo antes de que salga o cuando se vaya. Justamente coincide con el momento en el que hay mas gente en el lavadero :sad2:

ya mismo le pondran un nombre a esto jajaja.. creo que el año pasado le pusieron nombre a los que nunca se ven morenos... Tanorexia creo que se llama ... alguna sugerencia para nuestra enfermedad?

jajajaja

jajajajajajajajajaja... Figo haber si hacemos algo por aqui en Málaga,quedamos una tarde que habemos unos cuantos y tal,por lo menos para echar unas risas.

-.Saludos;)

ya mismo le pondran un nombre a esto jajaja.. creo que el año pasado le pusieron nombre a los que nunca se ven morenos... Tanorexia creo que se llama ... alguna sugerencia para nuestra enfermedad?

jajajaja

¿ ... DETAILFILIA ... ? ....:laugh:

Saludos
JM
:cool:

jajajajajajajajajaja... Figo haber si hacemos algo por aqui en Málaga,quedamos una tarde que habemos unos cuantos y tal,por lo menos para echar unas risas.

-.Saludos;)

lo firmo ya ya ya pero ya... podemos entre todos imprimir en grande el logo del foro, y liarnos a hacer fotos :babeando:

pd: por cierto, me toi imaginando esa quedada por ejemplo a las 11 de la mañana? ... buen pues mas de uno mas de 2.. desde las 6 de la mañana dandole con la MF, una 3 capa de cera, Meguiars para las gomas, QD para terminar y todo desde el garaje con unos 4 o 5 focos comprados expresamente para esa noche en el corte ingles para devolverlos a los 2 dias.... jajajajajajajajajjajajajaja

Bokerones a ver si nos vemos :wink2: Yo suelo ir ya a a eso de las 8 o asi en adelante a un box donde hay sobra y medio puedes respirar (de dia te da el solano). Otras veces voy donde no1likem3 (Don Jabón) y otras en casa de colegas o alguna q otra gasolinera con sombrita.

Yo llevo en el maletero el "kit detail" con lo q uso pa mi coche solo o los de mi casa, en pulverizadores pequeños y demás. Ahora con el verano, las idas y venidas a la playa y demas es importante q el coche no coja ni mucho sol ni mucho polvo pegajoso :fear:

La 915 dicen q dura casi tanto como la 476s, pero yo aun no lo he contrastado, cuando ya "queda poca" es complicado determinarlo.

Nada nada no me seais vagetes y a las siete de la mañana,es muy buena hora para ir a lavar el coche.
Antes siempre estaba solo, pero ya veo que me están empezando a copiar la hora por lo que tendré que ir sobre las seis de la mañana.
Saludos Txema Vi.

yo que soy un perro viejo y rebusco todo los corrales,he descubierto que en el carrefur de torremolinos ai 2 box en el parking subterraneos con luz y tomas de corriente,el que se encarga de lavar los coches cierra alas 7 y el parking lo cierran alas 1 de la mañana la gente que reponen stock...no quiero daros ideas..pero 2 box,luz,corriente,perchas para colgar las toallas y 2 banquetas de espera....y un parking k no nos molesta nadie....yo este viernes lo extreno ajajajajajajajaa:god::god:

Por cierto ya se que no es el sitio,pero quiero preguntaros algo haber que os parece,he visto una karcher en carrefour por 65€

concretamente esta,ya se que todos me vais a decir que la que vale 500€ es mejor,pero es que tengo un maletero,no un microbus,entre la se 4002 y esta y las mil cosas que llevo cuando voy hacer algo en alguna casa....

simplemente para lavado y aclarado creo que no esta mal

http://img413.*************/img413/1249/karcherk201plus.jpg

Descripción:
K2 Gama iniciación
Limpieza exterior del hogar.
Nuestras máquinas de limpieza conocidas a nivel mundial son adecuadas para todas las zonas exteriores del hogar donde se requiera una limpieza y mantenimiento minuciosos.
Se trata de máquinas Ligeras y versátiles.

Características:
Poténcia: 1400W.
Presión: máxima 100 Bar.
Temperatura máxima: entrada 40ºC.
Medidas: 374 x 145 x 247
Peso: 3.6 kg.

Accesorios incluidos:
Pistola.
Manguera de alta presión 3 m.
Boquilla turbo.
Filtro de agua fino integrado.

curioso aparatillo..... lastima que viva en un piso.. :( jejeje.

por cierto hoy le he echao un maguerazo al coche para quirarle el polvo del garaje que lo he tenido 4 dias sin sacarlo y.... jodida sensacion de placer al ver el agua resbalar por la pintura despues de haberlo encerado... pffffff me encanta

mmmm... no esta mal.. venga propongo yo uno, Detalexia!! jajajaja

Jajaja ... nada de eso , el termino es DETAILMANIACOS :fear:

Me da a mí que esta noche ,uno va a salir a lavar y dar una mano de Colli 915 :megahappy:

Pd . Y si el cuerpo aguanta sellar llantas , acondicionar neumáticos ...

Jajaja ... nada de eso , el termino es DETAILMANIACOS :fear:

Me da a mí que esta noche ,uno va a salir a lavar y dar una mano de Colli 915 :megahappy:

Pd . Y si el cuerpo aguanta sellar llantas , acondicionar neumáticos ...

jjajajajajaja... es la tipica frase que se dice un sabado noche.... :veryhappy:

eso si entre horas te puedes dar con la lanza un poquito hacia arriba para que te caiga difuminado encima y te refresque... eso si bien lejos del coche que sino a volver a empezar y ya es cuando te da algo

un saludo y pon alguna foto del resultado que por lo menos ves que ha merecido la pena el calorin que has pasado no

realmente no te deja marcas en el box de lavado si solo le echas un chorrito de agua para quitar el polvo?? porque yo muchas lo he pensando pero acabo limpiandolo un poco....

Por cierto ya se que no es el sitio,pero quiero preguntaros algo haber que os parece,he visto una karcher en carrefour por 65€

concretamente esta,ya se que todos me vais a decir que la que vale 500€ es mejor,pero es que tengo un maletero,no un microbus,entre la se 4002 y esta y las mil cosas que llevo cuando voy hacer algo en alguna casa....

simplemente para lavado y aclarado creo que no esta mal

http://img413.*************/img413/1249/karcherk201plus.jpg

Descripción:
K2 Gama iniciación
Limpieza exterior del hogar.
Nuestras máquinas de limpieza conocidas a nivel mundial son adecuadas para todas las zonas exteriores del hogar donde se requiera una limpieza y mantenimiento minuciosos.
Se trata de máquinas Ligeras y versátiles.

Características:
Poténcia: 1400W.
Presión: máxima 100 Bar.
Temperatura máxima: entrada 40ºC.
Medidas: 374 x 145 x 247
Peso: 3.6 kg.

Accesorios incluidos:
Pistola.
Manguera de alta presión 3 m.
Boquilla turbo.
Filtro de agua fino integrado.

Mejor olvídala. La boquilla que trae (boquilla turbo) expulsa un chorro distinto a la lanza y no te sirve para lavar el coche y menos para aclararlo. Eso te obliga a comprar una boquilla tipo lanza de autolavado y es cara. Sumada esa boquilla al coste de esa Karcher no te compensa pues por un poco más accedes a otro modelo de Karcher más completo y encima con ruedas y 4 m de manguera.

Saludos

Última edición:
Carcareeruope
Volver