LORDCARNARVON
Detallista
pues eso, hasta ahora he estado usando en CK VANILLA, pero esta el bote medio escurrido ya, y no se si cambiarme al poorboys black hole o repetir con el CK. mi coche es gris graphito (accord), y aunque lo he pulido con el menzerna IP y esponja blanca de lake country, luego menzerna FF y esponja azul de acabado fino de lake country, hay algunos rayazos profundos que no han salido (no quiero probar con un pulimento de corte por si me cargo la chapa..ya sabeis que la laca de honda...pues como que es mantequilla), trataria de disimularlos con el glaze.Cual me recomendais?
si sirve de algo, luego voy a sellar con opti-seal, y dare meguiars #16 professional caranuba paste wax
por otro lado el mothers plastic polish, se puede dar con PC, o hay que darlo a manubrio (para los focos me refiero)
un saludo
si sirve de algo, luego voy a sellar con opti-seal, y dare meguiars #16 professional caranuba paste wax
por otro lado el mothers plastic polish, se puede dar con PC, o hay que darlo a manubrio (para los focos me refiero)
un saludo
Última edición: