Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi A4 que podeis ver en escaparate utilicé el Wolfgang Finishing Glaze antes del sellante con resultados excelentes, pro también conozco gente que ha utilizado el limpiador de Dodo y también les ha ido bien.
crees que merece la pena el uso del glaze con el wg3.0, si es asi me podias contar tus impresionespues creo que por definición el que mejor le iría sería este: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Glazes :: Wolfgang Finishing Glaze , ya que es el que recomineda el fabricante, pero tambíen me viene la duda de si el black hole serviría.
Yo he usado 3 diferentes preparadores de la pintura para el WG DPGS3.0
- Wolfgang Finishing Glaze : me gusto como quedo y la aplicacion
- Wolfgang Paintwork Polish Enhancer : me gusto como quedo y la aplicacion
- Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner: quedo mejor que con ninguna, algo mas complicada de retirar, sobre todo si se trabaja en verano.
yo creo que sera mi siguiente compra pero lo veo muy complicado de aplicar porque hay que dejarlo mucho tiempo de cura entre manos segun he leido por ahi,cmo lo haceis vosotros???
con el bh no iria del todo mal no????????
sobre todo en negritos.te comento como lo aplico yo:
1º- a cubierto le doy una fina capa a todo el coche
2º- dejo pasar 40 minutos ( 30 cuando hace mucho calor ) y lo retiro en el mismo orden que lo aplique( ten en cuenta que el tiempo comienza a contar desde que empiezas a aplicarlo )
3º- a las 24 horas ( en este tiempo el coche nop se puede mojar) ya esta listo para aplicar una 2ª capa o tu cera favorita
me sumo a tu pregunta del BH sabeis si este glaza es compatible con este sellante
un saludo
Todos los pasos que comentas son correctos, aunque yo prefiero dejarlo siempre 45min minimo, ya que es tan facil de retirar que es mejor que sobre un poco de tiempo que falte.
Ya te puedo decir que el BH es completamente compatible. Piensa que el WG3.0 es un sellante puro no tiene poder de limpieza por lo que va perfecto y este combo deja unos acabados bestialessobre todo en negritos.
juer como ha quedao el jaudicrees que merece la pena el uso del glaze con el wg3.0, si es asi me podias contar tus impresiones
Hola Cochelui, repasando me he dado cuenta que no te había contestado. Me he leido todo el post y poco puedo aportar. Personalmente, me gustó mucho el resultado, pero esperaba algo más. Seguramente, la próxima vez cambie el Car Star por otro (por ej. el Dodo cítrico) y, a lo mejor el BH en lugar del glaze de Wolfgang,
Es cuestión de hacer pruebas hasta dar con el combo que cumpla con nuestras espectativas (que no son las mismas para todos)
Si quieres probar en algún panel, puedes pasarte por el local y tu mismo lo puedes hacer con los productos que tengo para uso propio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.