Carcareeruope

Que grasa usar (en spray o bote) para bisagras puertas?

thlon

Detallista activo
Despues de un tiempo sin postear por estos lares, aunque leyendo y leyendo durante el mismo,( es lo que tiene perder la contraseña y dejarlo para el día siguiente en buscarla....:fear: por fin hoy decidí dedicarme a esto último y por fin ya estoy por aquí.)

Llevo tiempo buscando algo interesante para engrasar las bisagras de las puertas, pero segun he visto tenemos grasa de litio y un producto WD40 pero el primero segun comentan (en spray) puede "corroer" los plasticos y gomas (cosa que hay en las puertas y cierres) y el otro producto no tiene buenas opiniones al respecto.

Como dentro de poco voy a tratar esas zonas interiores, despues de lavarlas con champú, y un cepillo, quisiera tener algo para engrasarlas sin dejar residuos, goterones, etc... por esas zonas y mas aun corroer plasticos y gomas (el litio comentan que puede dañarlos) aún sigo sin encontrar algo bueno.

He visto algo de Metal Lube, pero veré si me decanto por este producto en grasa (en srpay) no hay, eso me hecha un pocquito para atras pero bueno si alguien tiene algo rapido y efectivo agradezco el aporte.

Un saludo
Thlon

el wd40 es afloja todo no te servira por que cuando abras las puertas unas cuantas veces el aceite se evapora, mirate una grasa liquida (o en spray como quieras llamarlo) yo uso una de wurth, y cuando la aplico pongo unas mf alrededor para las salpicaduras.

pregunta por una grasa para exterior que aguanta mas las inclemencias frio,calor,lluvia.... la que uso yo es la wurth hhs lube que es antipolvo y para exterior.

espero haberte ayudado compañero, UN SALUDO.

Para las bisagras, yo uso grasa de litio en spray.Con la temperatura se licua y es resistente a la humedad. Lo unico que tienes que tener es cuidado al echarla y eliminar los restos, aunque hay una grasa de litio que es blanca.

Hay una marca muy famosa que tiene grasa de litio blanca en spray, estas son sus caracteristicas :

Características:

• Lubricación resistente y duradera
  • Efectivo en condiciones extremas (ej. en exteriores)
  • Previene la formación de óxido y corrosión
  • Resistente al agua y al calor
  • No gotea, no se derrite ni congela
  • Secado rápido
  • No contiene químicos peligrosos
  • Rango temperaturas: -10º a -250º C
Saludos.

Carcareeruope
Volver