Carcareeruope

¿Qué guante de piel de cordero me recomendais?

Glimmer

Detallista
El que tengo lo acabo de terminar de destrozar lavando la moto. No me duró gran cosa, ¿alguno que sea realmente bueno?

El más duradero es sin duda el Softy, con gran diferencia del resto. Está agotado, pero estará nuevamente disponible en 2-3 dias.

Yo tengo el guante Softy que va para dos años y está en perfecto estado. Eso sí, he evitado utilizarlo en zonas angulosas del frontal del coche así como en sus parrillas donde he recurrido a una esponja de mf. La misma esponja la he utilizado en los bajos y defensa trasera. Con ello he preservado un poco ese guante para que no se cargue de arenillas pues incluso con la técnica de los dos cubos es imposible que se vayan todas. Puedo confirmar que no ha perdido lana alguna.

Yo tengo el Softy de hace casi un año, y muy contento con el, solamente se me ha descosido una zona que une la goma negra con la propia lana, por mi mala forma de ponérmelo y quitarlo (también me ha pasado con guantes de microfibras de la tienda,de los chinos...etc), pero una cosidita de mi madre, y listo :D
Espero que me dure años y años.

De todos los que he probado en muchas tiendas de muchos lugares el mas duradero es el softy. Ademas es el que mejor lleva el paso del tiempo.

Carcareeruope
Volver