Carcareeruope

¿que hacer con un compresor?

el_nore

Detallista
hola a todos, mi pregunta era que que husos se le puede dar a un cmpresor, esque en mi casa se han comprado uno y he estado pensando que huso se le podria dar, aparte del clasico inflado de ruedas.

El modelo y marca ahora mismo no se cual es, pero tiene buena pinta, no parece de los baratuchos

Gracias de antemano por las respuestas

Pues yo lo utilizo siempre para limpiar el interior, saco el polvillo de los rincones mas inaccesibles, y cuando todo se ha salido de sus rincones, me lo llevo todo con el aspirador. También quito el agua que siempre queda en lis espejos retrovisores, tapa combustible, etc... De forma que al salir en marcha, evito los típicos chorretes. Y así un montón de cosas mas, rejillas de ventilación, etc...

Muy útil, te lo aseguro.

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

gracias por el consejo, ya para la sguiente limpieza le utilizaré:cool:
Bueno primero aver si aprendo bien como se usa.
es de la marca sagola(no se si eso os dirá algo)

cualquier otra recomenacion es bienvenida

Hola como te ha dicho STARSKY542 es estupendo para todo eso, ademas si el compresor es de 50 litros en adelante para limpiar con el tornador es genial

jeje ya le he provado hoy. ha estado bien, pero me da la sensacion de que si por ejemplo quieres soplar el polvo que hay entre asientos y los rieles del asiento, no llega a quitarlo del todo para luego pasarle la aspiradora. Sera que le e puesto poca potencia??

Carcareeruope
Volver