Carcareeruope

¿Que hacer para renovar tratamiento?

capife

Nuevo detallista
Hola, buenas tardes.

Tengo una duda respecto a cómo hay que proceder cuando la cera ya esta en sus últimas, ya que he apreciado que la collinite 845 que puse hace 4 meses ha perdido su capacidad de beading, y es la primera vez que hago esto. Mis dudas son:

-¿Tengo que limpiar el champú con mas concentración de la normal (uso 1z)?
-¿Tengo que añadir un poco de APC para cargarme los restos de cera?
-¿Cómo se que ya no quedan restos de cera?
-¿Cuál es el procedimiento que me recomendáis seguir?

Un saludo.

Pues un buen lavado y encerar de nuevo.
También puedes pasar un limpiador quimico o la clay, todo depende del estado del coche.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Pues un buen lavado y encerar de nuevo.
También puedes pasar un limpiador quimico o la clay, todo depende del estado del coche.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

+1. Añadir que no te recomiendo nada usar apc en la pintura, arañarás fijo pues el apc carece de lubricación. Demasiado te ha durado esa cera si dices que la pusiste hace 4 meses... Se sabe que ya no está precisamente porque apenas repele el agua ni forma beading.

+1. Añadir que no te recomiendo nada usar apc en la pintura, arañarás fijo pues el apc carece de lubricación. Demasiado te ha durado esa cera si dices que la pusiste hace 4 meses... Se sabe que ya no está precisamente porque apenas repele el agua ni forma beading.

Bueno, el coche duerme siempre en garaje y es collinite 845... Me parece una duración habitual para esta cera teniendo en cuenta el dormir en garaje, o por lo menos eso comentan por los foros anglosajones.

Gracias por las respuestas.

Carcareeruope
Volver