Bueno mria seguro que te lo an dicho ya, pero yo te lo voy a decir como ago yo siempre que lavo el coche, lo ago entero llantas y escapes incluidos.
Primero voy a la manguera de camiones a llenar los dos cubos de agua templadita.
Primer €, aclarado con solo agua por carroceria y cristales, mientras dejo enfriar los frenos porq de donde vivo al lavadero ay un cacho y siempre se usan los frenos, algo de agua cae a las llantas pero es minimo.
Seguidamente enjabono el coche como en el manual, primero techo y luego el resto, las partes bajas de las puertas y bajos lo ultimo ya que tiene mas mierda acumulada y eso si lo aces lo primero arrastrarias algo de mierda por el resto del coche. De momento pasamos de las llantas.
Segundo € con el aclarado con agua osmotizada, aclaro todo el coche y quito el jabon, con el tiempo que me keda les doy a las llantas desde algo lejos por si aun estan algo calientes.
Seguido cojo el Ez detail brush con el resto de agua con jabon y el agua de aclarar y lavo las llantas por dentro, con un guante de MF labo los radios, trankilos no se me seca el coche porq aunk aga sol son tapados.
Tercer €, con el aclarado con agua osmotizada rocio de nuevo la carroceria, para que este humeda mientras aclaro las llantas, escapes y listo.
Ya lo demas es secar con las WW, siempre lo ago asi y gasto solo 3€ depende de los guarro que este si esta mas o menos limpio uso solo 2€ y 50cnt.
Un saludo.