Carcareeruope

Que hago con estas manchas???

edupito21

Nuevo detallista
Buenas tengo todo el coche lleno de estas manchas que son como si faltara brillo, o algo.
Le he pasado el dedo y no tienen ningun relieve.
Me parece que salieron despues de que le pintaran el capot, el fenomeno del planchista :mad2: cubrio todo el coche con plastico y al horno!
Y depues voila ahi estaban las manchitas!
Que hago? Al planchista no le puedo reclamar nada porque es conocido y no me cobro nada!
Gracias!
Por cierto hay alguien de este foro por aqui en Girona !
Gracias y un saludo a todos!!!

Adjuntos

• CIMG2907peque.jpg
    CIMG2907peque.jpg
    85.3 KB · Vistas: 42
No se aprecia muy bien en la foto o es cula mía que veo menos que los leones de las Cortes. El problema son esas manchas grandes que se ven o es porque estaba mojado el techo y se estaba secando a trozos, también se ven otras manchas pequeñitas no se si porque está sucio o porque es ese el problema. De cuaquier manera, si metió el coche en el horno con el plástico y este se pegó a la pintura seguramente se llevó la laca y tendrás que repintar, pero antes puedes probar con Acrysol que retira todo tipo de residuos sobre la laca.

Por otro lado lo que si he observado en la foto que adjuntas es que tienes el techo lleno de swrills bastante llamativos un pulido te vendría de miedo.

A lo mejor puedes pasarte a ver algún profesional del foro de tu zona y que este te diga como puede ayudarte y es posible que tu coche parezca de nuevo nuevo o incluso mejor...

Ami me parece que son como pegamento, y creo que con el acrysol se iria si pruebas con el y no se va deberas repintar como bien te a dicho el compañero quick

Carcareeruope
Volver