Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nerete dijo:Sendar, cuando quieras citar la respuesta de alguien, aprieta el boton "Quote", ok?
fuerza7 dijo:Gracias por las respuestas
Al final preveyendo (coño no sé si se escribé asín) un proximo rayón no me he querido comer mas el tarro, y finalmente le di con el polish de krafft.
La gran mayoría se ha quitado.
De todas formas, en las instrucciones ponía "aplicar el producto haciendo circulos", y ya leí por aquí que mejor siempre en una misma dirección (de izqda. a drcha. por ejemplo).
También decía, que tras aplicar aparecería una película blanquecina, que había que retirar al momento. Bien, pues no apareció nada de esoasí que igual metí aún mas la pata.
Concretamente el producto eral: polish sin silicona, limpiador abrillantador de superficies pintadas o esmaltadas.
Bueno pues, saludos y gracias![]()
Si estoy a la caza y captura del personaje, por ahora estoy analizando TODA mi planta que son muchas parcerlas, una a una, parezco un detective, con la linterna y mirando a ver quien puede ser, sospecho asta del gato del garage, pero vamos que el tio tiene mi pintura negra tatuada como un campeón, en lejarza que es donde tengo mucha confianza ya me han dicho cuanto me sale la broma y claro hoy termina mi contrato de trabajo lo que me supone que estoy en la señora calle, gracias a dios tengo a mis padres que quieren pintar el parachoques pero yo no quiero, a ellos les han hecho de todo en su coche y bien merece que se lo gasten en el suyo antes que en el mio, ya sacare unas fotuquis, por ahora voy a buscar esmalte e igual una lija suave, no se no se, estoy dandole vueltas a la cabeza todo el rato, esto para mi es un reto porque es la primera vez en 4 años que le hacen esto a mi coche, yo siempre he dicho que una parcela cerrada es lo mejor, nadie te lo toca, que luego en la calle te lo joden pues mala suerte pero duele aun mas que sea en tu porpia casa.
Saludos
Chema
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.