Carcareeruope

Que hago con la raya??

kilysara

Detallista
Buenas, el otro dia deje el coche en la Renault y un cliente me rozo el coche:supersad: le ha hecho una raya de unos 7 cm finita blanca. claro si sabes donde esta se nota. y mas gente como nosotros. En la Renault me dicen de pintarme el parachoques entero y yo lo veo muy exagerado (igual es peor el remedio que la enfermedad) y creo que voy a ir a mi taller de confianza para haber que me pueden solucionar, haber si lijando y pintando solo esa zona no se va a notar mucho....haber que opinan los expertos!!!??? es que no me apetece llevar el coche con una ralla estrenada por otro, que poco cuidado tanto por el concesionario como por el cliente:sad2:Me tienen contento.
:hello:

Hola kilysara.

Una solución que puede ayudar para saber si es necesario pintar o no una zona por un rayón, es pasando la uña por el mismo. Si la uña se te atasca en el rayón, lo más probable es que te tocase pintar.

De todas formas si pudieses poner una foto del desperfecto ayudaría, esto que te he dicho es a modo general.

La verdad es que a veces la gente tiene muy poco cuidado con las cosas, sobre todo cuando no son de ellos...

si que se atasca, ya me lo pulieron sin decirme nada para haber si se hiba, pero nada, haun sigue hay, cuando baje al coche le hecho una foto, pero es lo que are, pintar ese trocito porque todo el parachoques me parece una exageracion
gracias

Pues si se atasca me temo que es profundo y tengas que pintar, a ver si te lo dejan bien. Dales la brasa, que vean que te preocupas por el coche.

Si lo hacen bien no tiene por qué notarse nada, esperemos que así sea.

no, si ya lo saben que me preocupo por el coche, me dijo "hombre yo se que cuidas el ocche, no quieres nunca que te lo limpiemos aqui, por eso no se que te va a parecer" que a lomejor no me dice nada y hasta que no lo llave no me doy cuenta...en la Renault no lo pinto ni loco, solo viendo como me han dejado el aleron, me lo comento Maesal que vaya gente, que estaba fatal pintado... pero que le vamos a hacer.
Lo voy a llevar al taller de mi pueblo que voy siempre y los conozco y no tengo ninguna queja y visto lo visto son buenos en chapa y pintura, le deje el mio un dia por que le hice un rasconcito a una llanta, y disimulo el fallo y la pinto por esa zona, nada de la llanta entera, y joder macho ya no hay fallo que valga. por eso le dire haber que puede hacer con esta rallita.
Gracia Axlrose, cuando me lo pinten pondre mi comentario:hello:

no se, sera por ciudad o concesionario, o alomejor por la categoria del coche, como con la garantia, cuantas mas perras te dejas mas años de garantia tienes sino contratala. En mi concesionario si que tienen tunel y para cualquier cosa que entre el coche en el taller te lo lavan. para mi es una jodienda porque tengo que estar siempre detras, bueno ahora ya no que me conocen... por haberme vendido un cacharro. que no vuelva a tener ningunn problema si no tendre que dejar una hojita de reclamaciones con todo lo que me ha pasado:mad2: se estan pasando de listos ya!!

no se, sera por ciudad o concesionario, o alomejor por la categoria del coche, como con la garantia, cuantas mas perras te dejas mas años de garantia tienes sino contratala. En mi concesionario si que tienen tunel y para cualquier cosa que entre el coche en el taller te lo lavan. para mi es una jodienda porque tengo que estar siempre detras, bueno ahora ya no que me conocen... por haberme vendido un cacharro. que no vuelva a tener ningunn problema si no tendre que dejar una hojita de reclamaciones con todo lo que me ha pasado:mad2: se estan pasando de listos ya!!

Renault no me gusta por esos pequeños detalles. El Clio ya ha pasado revisiones extras por fallos de fábrica (Lo llevó mi hermana hasta 3 veces creo), para que luego te suelten "No, al final estaba bien el coche". Pierdes el coche un día para nada y ni te dejan un vehículo de sustitución "Es que están todos cogidos hoy".

El motor es lentísimo, la dirección una mierda así como el acelerador con su famoso "punto muerto". Acabados interiores con plásticos duros que se rayan que da gusto etc etc.

sobre el tema de acabados, motor, marcha,etc... estoy la mar de contento. pero claro he pagado la novatada de comprarmelo recien sacado al mercado. lo que dices del coche de sustitucion que razon tienes, estubo una semana mi coche alli y no tenian ninguna, vamos ni grua, que tube que llamar la de mi seguro:mad2: y estoy hasta hay arriba de hacer viajecitos a la renault, a mis amigos les digo: ya no me compro ni un Renault mas, y ellos se parten los cabrones!!!jejeje

suelen pintar entero, es menos engorroso y queda mejor, si no te fias de pintar entero, com te vas a fiar de pintar solo la zona de la raya, se va a notar mas facil.

suelen pintar entero, es menos engorroso y queda mejor, si no te fias de pintar entero, com te vas a fiar de pintar solo la zona de la raya, se va a notar mas facil.

Porque ya me han pintado un rascazo en una llanta, la rellenaron de no se que, la lijaron y pintaron y no se nota nada nada. impresionante, yo creia que se notaria y el chico me decia te lo difuminare para que no se note y tal. osea que la llanta entera no esta pintada y esta de lujo por eso. como aparte el arañazo esta en un lugar que si no te fijas no lo ves siempre quedara mejor que no la raya. Aparte de que mi vecino me fio, de la Renault no!! si me dice que no se puede igual lo dejo, no se... pero como dicen que como la pintura original no hay nada me da miedo pintarlo todo estando perfecto como esta menos ese pequeño detalle

He ido hoy al taller y se lo he comentado. pues si, me lo va a pintar solo el defecto pero lacar todo el bajo. porque decia que es posible de mi manera notarse y me ha dicho que si no quiero pintarolo todo que no lo pinte, que no hace falta asi mejor porque no se notara la diferencia, que pintara el pequeño desperfecto y luego le dara laca a todo el parachoques. asi que asunto arreglado:laugh::laugh:

Cuidado cuando te vayan a lacar el paragolpes entero, por que como tenga algún fallo en algún otro lado del paragolpes, va a quedar debajo de la laca, ser verá y la única solución sería repintar el paragolpes entero, que se anden con ojo con eso...

Un saludo

Cuidado cuando te vayan a lacar el paragolpes entero, por que como tenga algún fallo en algún otro lado del paragolpes, va a quedar debajo de la laca, ser verá y la única solución sería repintar el paragolpes entero, que se anden con ojo con eso...

Un saludo

No tranquilo que esta totalmete nuevo y aparte detallado hace 2 mese por el expero Maesal. ya esta todo bien mirado, con lo pesado que soy yo:laugh::laugh: pero gracias por el aporte:cool2:

Carcareeruope
Volver