Hola josemaria
Es este (el mismo que el cleaner)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Recordar que despues de dar el Reiniger es conveniente acondicionar con el Tiefen por ejemplo,el Reiniger es un limpiador intensivo pero no acondiciona...Hola josemaria
Si los a "ahumado" yo probaria con disolvente para quitar la pintura...HOLA tengo una duda, aver esqye yo tengo un ford fiesta el de los pilotos de detras alargados el nuevo y esque lo compre de segunda mano y el tema es que los pilotos rojos no brillan es como si el que lo tubo antes le diera una capa de algo quizas un spray para hacerlos oscuros o algo y luego lo puliera o lo lijara el caso es que estan sin brillo me gustaria saber si ubiera alguna cosa para hechar para que brillaran otra vez. yo pense en un simple barniz ceramico el que se usa para pintar figuras de escayola pero no se si sera para plasticos tambien ruego que me ayudeis me lleva de cabeza gracias espero vuestras respuestas xao

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.