Carcareeruope

Que hago mal con el QD Clearkote??

juanjo307cc

Detallista
Pues eso no se carajos hago mal con QD de Clearkote, pero al aplicarlo me quedan todos los ronchones como secos en la carroceria y tengo que volver aplicar QD para quitarlos, en cambio con el Spray & Gloss era una maravilla, super facil de aplicar y sin dejar restos, pero esto nose de que forma hacerlo bien

Haber si me podeis hechar un cable, ayer aplique el Clearkote y tuve que repasarlo otra vez con QD!!

Si lo hago de la forma que se hace para retirar el polvillo como no me de prisa en retirar el sobrante, me quedan todas las marcas longitudinales de haber pasada la MF!!

Salu2!!

Vamos a tener que hacer kdada!!!jajaja... Probare de esa forma, lo mas problabe sea lo que tu comentas, porque ahora que recuerdo, le hecharia como 8 envoladas al capot....jajaja!!

Tu khakis usas tambien este verdad?? de que forma lo aplicas, es decir aplicas solamente en la chapa o sola en la MF o los dos sitios!!

Salu2!

Hola de nuevo.
El QD se aplica sobre la chapa fría y a la sombra (si está expuesto al sol y el QD lo permite se haría sobre la MF).
Menos cantidad, siempre que la seguridad de la lubricación lo permita :cool:

8 EMBOLADAS AL CAPO?????????? hecho yo 2 y me parece que hecho mucho...
lo q pasa, q yo lo que hago, no es hecharlas todas y luego repartir y demas,
hecho media embolada en una zona.. y repaso esa zona, luego otra media..
vamos divido el capo en 4 partes y media embolada para cada 1, acabaras cojiendole juego a la muñeka para q con media embolada hagas el capo entero desde el cristal hasta abajo.... (vamos quien dice media embolada, dice 5/8 vamos q no calculo,pero se que al final de la embolada no llego.)

A mí también me parece mucho 8 emboladas para un capó. Yo tengo ese mismo QD y no me ha dado problemas, eso sí le echo dos emboladas para el capó y muevo mucho la mano para intentar que queden la más distribuidas posible.

Saludotes.

He aqui una de las razones por las q no me gusta el QS, ademas de su escasa lubricacion ;)

Pues ya probare hacerlo asi la proxima vez!! Pero yo tengo una duda de la forma de hacerlo!! Pasais la MF extendida y despues retiras el sobrante haciendo movimientos circulares mas o menos!! no??

Salu2!!

Para mi el QS es de lo mejor que he probado (Eso si,para descontaminar uso el S&W),antes usaba el S&G y me daba muy buenos resultados,creo que el secreto esta en pulverizar muy poco y con la pintura fria.:cool:

De todas formas sobre gustos hay colores,todo el mundo habla maravilas del QD de duraglos y a mi no me va naita...:nono:

lo probaste 1 vez bohe.. y lo hiciste mal q yo te viiiiiiiii

juanjo, hay algun video por el foro, no recuerdo cual, q enseña bien como usar la toalla.

Carcareeruope
Volver