Carcareeruope

Que hago mal?

Javis Auto Box

Detallista
Pues estoi puliendo ya y me arrastran las dudas jeje.
Primero: El QD es necesario? si verdad? no se puede pulir solo con el polish y esponja cierto?
Segundo: Utilizo dos esponjas de la marca Facela, pero, cual se usa primero y cual despues? porque la negra se me esta descojonando.
Tercero: He eliminado gran parte de las rayas, sobre todo las mas gordas y vistosas, pero las mas minusculas siguen ahí.
Cuarto: Cuando utilizais la pulidora os vibra mucho? igual es ridiculo que diga esto pero, ''se me va para todos los lados''.
Quinto: Es completamente estrictamente necesario descontaminar? Esque creo que me quede corto con el pedido...
Por ultimo, utilizo una toalla mullida amarilla para retirar el polish, es valida o mejor la azul?
Gracias

Dentro de mi corta experiencia te cuento:
1º- Ahora aconsejan mejor un poco de agua destilada en la esponja antes de empezar y yo uso qd para retirar algo de polish que cueste mas.
2º- no conozco esas esponjas, uso CCS y meguiars solo.
3º- sigue insistiendo seguro que saldran. Las primeras veces note agobies y no intentes un 100% libre de swirls. Esa meta ya irá llegando, tu ahora coje experiencia es lo importante.
4º-vibra mucho, es normal, tu sujeta y marca los tramos horizontales y verticales sin presionar en exceso.
5º-Si es mejor descontaminar ya que algunas particulas incrustadas al quedarse en la esponja te podrian rayar la de dios
6º- para retirar polish yo no uso mullida ni ultramullida ni requetemullida, uso las profesionales de 1z que arrastran el polish mejor (no se si me explico). Las mullidas solo para QD.
Espero haberte ayudado, un saludo

Muchas gracias xtype por las respuestas.
Pero tengo pendiente de aclarar lo del agua destilada, que no se si hay que usarlo de todas todas... ya que los swirls no terminan de salir, y se esta descomponiendo la esponja negra.
Tengo claro que para el proximo pedido comprare cosas utiles nada mas...
Otra duda: El QD sirve tanto para aplicar con la barra de descontaminado como para aplicar a la esponja antes de pulir? es el mismo producto?

Si es el mismo producto. El agua destilada en vez del QD en la esponja es para evitar que lubrique la esponja de pulido y el polish trabaje mejor.La esponja hay que humedecerla con el agua destilada para que trabaje bien, ya que la primera vez al estar seca, se calienta demasiado y seca el polish y hace q no trabaje bien. Las esponjas seguramente estarian o defectuosas o no son de calidad. Las mias llevan varios pulidos y estan muy bien.

Carcareeruope
Volver