Carcareeruope

Que hago mientras llega el pedido?? Ayuda por favor¡¡¡

kapetxe

Nuevo detallista
Hola chicos, estoy a la espera de que llegué mi pedido, pero que hago mientras...
no lavo el coche, no le quito el polvo para no rayarlo, le doy con agua a presión en un lavadero y ya está, sin secarlo??? o lo llevo un poco guarrete (es negro metalizado) hasta que llegue el pedido??

gRacias

esperate un poco, mejor tenerlo sucio 2 dias mas, que rallarlo.. xq el verlo sucio en cuanto lo limpies, se pasa, el rallarlo.. ya tienes q pulir, e imagino q es tu primer pedido.. y no creo q pidieras pulidora y demas...

¿Cuando hiciste el pedido?,seguro queel lunes lo tienes en casa...

Yo esperaria,veras como merece la pena la espera...:cool:

El pedido lo hice ayer viernes, espero que me llegue el lunes o el martes...

esperate un poco, mejor tenerlo sucio 2 dias mas, que rallarlo.. xq el verlo sucio en cuanto lo limpies, se pasa, el rallarlo.. ya tienes q pulir, e imagino q es tu primer pedido.. y no creo q pidieras pulidora y demas...

Y no le doy un agua solo con la pistola de presión??

Gracias a todos

Hombre por 2 días no va a pasar nada.
Pero yo muchas veces lo llevo a un lavadero a presión para quitarle el polvillo o dejarlo un poco bien.
Yo pienso que lo peor es tener el coche sucio ya que si pasan personas rozando es peor.

Al no tenerlo tratado no pasa nada si le das un jabonado y un aclarado con las lanzas de presion,eso si,sin tocarlo con el cepillo.Luego que se seque en la marcha y por lo menos le quitas lo gordo.
Bueno,ésto si no puedes esperar al pedido,si "ansia" te corroe entonces........:)

Un saludo.

Carcareeruope
Volver