larry77
Detallista
Buenas, soy nuevo en este foro, estado mirando y quisiera hacer algo con mi Focus de 2003. Es de color negro. Este mundo es nuevo para mí y quería que me dijeráis que debo hacer con mi coche. La pintura no está muy mal, tiene 7 años, pero siempre en cochera, muy pocos km(47.000 Km).
Bueno, quería encerarle y todo eso, os digo lo que he pensado y a ver qué os parece o si omito algo.
Una vez bien lavado y secado, quería darle Grojet 2000 y después darle cera, había pensado la Collinite 476. Además de comprar estos 2 productos también compraría el aplicador amarillo en poli-espuma y alguna balleta de microfibra para pulir. Tampoco me quería meter más a fondo, con eso creo que el coche quedaría ok. ¿qué os parece???
Bueno agradeceros antes de nada vuestros consejos y un SALUDO para todos.
Bueno, quería encerarle y todo eso, os digo lo que he pensado y a ver qué os parece o si omito algo.
Una vez bien lavado y secado, quería darle Grojet 2000 y después darle cera, había pensado la Collinite 476. Además de comprar estos 2 productos también compraría el aplicador amarillo en poli-espuma y alguna balleta de microfibra para pulir. Tampoco me quería meter más a fondo, con eso creo que el coche quedaría ok. ¿qué os parece???
Bueno agradeceros antes de nada vuestros consejos y un SALUDO para todos.