Carcareeruope

Qué hago???

larry77

Detallista
Buenas, soy nuevo en este foro, estado mirando y quisiera hacer algo con mi Focus de 2003. Es de color negro. Este mundo es nuevo para mí y quería que me dijeráis que debo hacer con mi coche. La pintura no está muy mal, tiene 7 años, pero siempre en cochera, muy pocos km(47.000 Km).

Bueno, quería encerarle y todo eso, os digo lo que he pensado y a ver qué os parece o si omito algo.

Una vez bien lavado y secado, quería darle Grojet 2000 y después darle cera, había pensado la Collinite 476. Además de comprar estos 2 productos también compraría el aplicador amarillo en poli-espuma y alguna balleta de microfibra para pulir. Tampoco me quería meter más a fondo, con eso creo que el coche quedaría ok. ¿qué os parece???

Bueno agradeceros antes de nada vuestros consejos y un SALUDO para todos.

Sí, eso le he echado un vistazo, pero yo no quería hacer tanto, algunos me han dicho que con la cera vale o mismamente con Polis, yo quería darle lo que dije anteriormente y ver qué os parecía. Comprar Grojet 2000 y la cera Collinite. Creo que todo eso que hacen lleva mucho tiempo...y dinero claro. Gracias por lo del Manual, le echaré un vistazo más extenso. Espero respuestas para ver qué puedo hacer... Saludos a todos.

Si no quieres meterte en complicaciones, -sobre todo si son de índole 'crematística'-,
un tratamiento barato, con resultados espectaculares para un negro,
puedes verlo en este que le hice yo a mi 205, -ya hace algún tiempo-
con Groject 2000 y Nattys Blue.

Tambien, para negro es muy bueno el que te recomiendan de Wolfgang,
pero en este caso daría el combo completo, el Glaze (en lugar del BH) y el Deep Gloss.

Un combo magnifico, y en especial en negro, es el Black Hole y encerar con Collinite #915.

En tus manos está la elección.

Un saludo
JM

Carcareeruope
Volver