Carcareeruope

Que kit escoger ?

Hola soy nueva x aqui y no se como va esto de los foros, pero necesito saber alguna cera buena para un megane granate y donde comprarla llevo 2 dias buscando y solo encontre la marca kraff y la 3 cv y la verdad es q no se cual comprar

De las dos que dices, ninguna de las dos :nono:

Dinos que dinero quieres gastarte como máximo y que es lo que buscas de la cera en si, por que opciones hay bastantes, desde ceras baratas a ceras que valen más que muchos coches de segunda mano y con acabados y duraciones diferentes...

Un saludo.

Jeje, si, por aquí y por otros lares :cool2:

Veo bien para un primer pedido pedir lo esencial para lavar y secar (Pero el guante sea grande y no el 4 dedos que has pillado que parece pequeño), además pediría un APC, un aplicador de poliespuma y un sellador. De sellador no se que color será tu coche, pero si buscas algo polivalente que te valga también para sellar las llantas, te recomiendo el FinishKare 1000P :cool2:

Como el coche es nuevo, no será necesario descontaminar (Aunque si recomendable pero ahora mismo no necesario), y con la cera natural, pues sellando no es necesaria, si luego más adelante quieres tener más profundidad y demás ya la compras más adelante ;)

PD: Yo el quita insectos me lo ahorraría, a no ser que dejes ahí que los mosquitos hagan su casa durante un tiempo claro xDDD

Saludos.

Lo del antiinsectos es porque hago 300km de autovia semanales y se pone llenito pero bueno lo cambio por un APC y listo.

Lo del color es un Giu blanco así que prefiero invertir dinero en un sellante especial para color blanco y otro para las llantas ( que son las negras del QV).

Que me recomiendas Sico?

He visto en otro post de un forero que también se va a comprar un coche blanco nuevo que va a realizar este pedido:

Mothers Reflections ® Advanced Car Wax

Laquer APC (All Purpose Cleaner)

Meguiars Hot Shine Tyre Spray

Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)

Einszett Wheel Cleaner USA

Einszett Champú Raindance / Perls

Guante de lavado en microfibra con dedo

Como lo veis respecto a lo que tenía pensado pedir yo? Parecen de mejores marcas pero quizá mas difíciles de aplicar...

Bueno, en 3 días me dan el coche y quiero tenerlo todo listo, os comento, no quiero gastar mas de 70€ así que ciñendome eso he escogido el kit primavera plus:

Champú, guante, toalla de secado, limpiallantas, limpiainsectos, limpiacristales y una MF.

Y por otro lado el:

Poorboys White Diamond Show Glaze ( https://carcareeurope.es/poorboys-white-diamond-show-glaze-colores-claros.html )

Y un aplicador de poliespuma para darlo.

Que os parece, sin salirse de esos 70€ que cambiaríais ?

Se que me faltan para limpiar plásticos, gomas, ruedas, interior.. Pero para empezar no esta mal creo yo.

Y hay algún descuento para los foreros ?

Thanksss!

Bueno, en 3 días me dan el coche y quiero tenerlo todo listo, os comento, no quiero gastar mas de 70€ así que ciñendome eso he escogido el kit primavera plus:

Champú, guante, toalla de secado, limpiallantas, limpiainsectos, limpiacristales y una MF.

Y por otro lado el:

Poorboys White Diamond Show Glaze ( https://carcareeurope.es/poorboys-white-diamond-show-glaze-colores-claros.html )

Y un aplicador de poliespuma para darlo.

Que os parece, sin salirse de esos 70€ que cambiaríais ?

Se que me faltan para limpiar plásticos, gomas, ruedas, interior.. Pero para empezar no esta mal creo yo.

Y hay algún descuento para los foreros ?

Thanksss!
Te falta una cera y/o sellante. De lo contrario el white diamonds no te durará casi nada. El black hole va muy bien para desparafinar, y me imagino que WD también, pero mejor sí le das luego una cera o sellante a continuación.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Carcareeruope
Volver