Carcareeruope

Que kit pillo con la Dap500 que no pase de 200€

Alvipas

Detallista
Me quiero dar un homenaje pal cuerpo! que pasa!! :laugh:
jejeje

El problema es que quiero una DAP500 ya que seria mi primera pulidora y no necesito mucho poder de corte en mi coche ya que gracias a dios los swirls que tiene no son muchos ni muy acentuados.Pero el coche de mi novia es un audi 80 gris que no conoce lo que es dormir en un garaje.Tiene la pintura bastante matizada y lo queria usar como conejillo de indias.
Podre con la orbital sacarle brillo aunque sea dando 2 o 3 manos de corte?

El presupuesto que quiero gastar son 200€ asi que los polish menzerna descartados o por lo menos los 3 juntos no.
Boina de lana he leido que para orbital esta desaconsejada totalmente.Entonces no se que kit de esponjas + polish comprar.Teniendo en cuenta que la Dap500 son 108€ tengo 92€ para gastar en polish y esponjas.
Que combinacion cojo? Teniendo en cuenta que el uso general va a ser pulir mi coche una vez al año o 2 y que extraordinariamente quiero devolverle el brillo al matizado audi de la parienta.

No pido nada eh... jejeje:wink2:
Espero que me podais echar un cable!

si no quieres gastar demasiado en polish poruqe se va de precio bastante mi opi es que te cojas pulimentos de gama media,no bajilla, no se quizas los ssr de poorboys te vendrian genial,ademas tienen muy buen precio/calidad

El problema esque ese kit es de pulido acabado y sellado y yo quiero tambien algun pulimento de corte, a parte aplicadores de MF ya tengo y balletas tambien.Por eso queria hacerme yo un kit por mi cuenta...

pues tendras que comprar las esponjas por separado segun tus necesidades. Los pulimentos para empezar los de 1z estan bien de precio y se pueden incluso a mano.

Esponjas tienes:
- de corte
- de corte fino
- de pulido
-de acabado
luego segun como lo combines con los pulimentos cortan mas o menos. Los colores dependen de las esponjas depende de las marcas. Para empezar se empieza con la esponja de pulido o de corte fino, con un pulimento suave y segun los resultados. Sino son los deseados se cambia a un pulimento mas agresivo.
Espero que te sirva.

pues comprate la dap que son 108, los pulimentos de poorboys que rondan los 15, acabado,pulido y corte y esponjas,y las tres propel,corte pulido y acabdo,rondarias los 200 euros

Esponjas puedes coger las Propel Adavance que van muy bien y cuesta 11€ cada una.
Luego dos polish de Menzerna, de pulido y acabado. El de pulido junto con una esponja dura ya corta mucho.
O sino Farecla y Menzerna de acabado.
No pasa de 200€.
Estirate un poco y compra toallas buenas, sino mucho pulir y al retirar arañas otra vez.

Esponjas puedes coger las Propel Adavance que van muy bien y cuesta 11€ cada una.
Luego dos polish de Menzerna, de pulido y acabado. El de pulido junto con una esponja dura ya corta mucho.
O sino Farecla y Menzerna de acabado.
No pasa de 200€.
Estirate un poco y compra toallas buenas, sino mucho pulir y al retirar arañas otra vez.

:god::god::god:

Solo una ultima pregunta:
Como dices de pillar el polish de pulido de menzerna, a base de darle pasadas puedo llegar a sacarle brillo o llega un punto que por mas que le des hay cosas que no salen?
Me explico.Por ejemplo, dando 3 pasadas de menzerna de pulido puedo conseguir lo que hace el meguiar´s 105 o el 95 (por decir uno) en una sola pasada?

Depende de la laca. El Meguiars 105 corta mucho, sobre todo muy rapido. Es decir pocas pasadas y ya has roto los abrasivos. El Farecla corta igual de mucho, pero deja trabajarse mas.
Quizas para empezar es mejor un polish que puedas trabajarlo un tiempo, aunque tardes mas.
Pero yo creo que con una esponja dura y el Menzerna de pulido sobra. Creo que ahora es el 203S, que ya deja un acabado bastante bueno.
En los primeros pulidos siempre hay cosas que no salen, por mucho que le den alli se quedan. Eso ya con mas experiencia vas sacandole el truco ;)

También puede pillar los de 1Z, no son tan buenos como los Menzerna, pero funcionan perfectamente...

No habia esponja negra grande de propel hasta dentro de 15 dias segun me comentaron en la tienda asi que pille de todo menos la esponja negra y unos palillos de espuma que tambien me interesan pero que estaban agotados asi que dentro de 15 dias intentare hacerme con esas cosillas.
Aqui esta todo lo que compre, Que opinais?

SKU428 Victoria Wax Shampoo
PO85RD Menzerna Final Finish (PO85RD)
PO106FA Menzerna Super Finish (PO106FA)
SKU16 Menzerna Power Gloss (S100)
NO476S Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
SKU226 Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0
200129 Einszett Car Star
SKU443 Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T22)
900860 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
DAP500 Pulidora Dual Action Polisher DAP500
SKU404 Plato de 70mm para Esponjas de 4" y 3,5"
SKU520 Propel 4" Finishing Foam Pad Negro-Acabado
SKU522 Propel 4" One Step Foam Pad Corte-Pulido
pradvyel Propel Esponja Advanced 6.5'' Amarilla-Corte
206 Propel Esponja Advanced 6.5'' Verde-Pulido
SKU519 Propel Esponja Verde-Pulido

Esta muy bien!
Te falta una esponja de acabado grande, no? Podrias haber cogido otra de acabado. La azul tambien va bastante bien.
Ya nos contarás que tal el Power Gloss S100. Es nuevo, eres uno de los primeros que lo tiene :)
Con ese y la esponja amarilla, cortas todo lo que quieres :cool:

Mi novia tiene un audi 80 que esta matizado completamente, cuando lo tenga todo prometo fotos.
Lo de la esponja grande ya lo comento arriba, no habia hasta dentro de 15 dias asi que cuando haya de nuevo la pillare.
Parece que ha sido enviado hoy el pedido asi que mañana al medio dia lo tendre todo aqui que ganas!!!!!!

Este tio apunta a master!!!!!!

Esperamos esos resultados!!!!

Audi 80 como nuevo By Alvipas.

Ya tengo todo en casa pero, como no podia ser de otra manera, el señor murphy venia dentro de la caja y hoy hace un dia de perros asqueroso, en cuanto salga el sol me pongo con ello, ahora voy a ver si le doy a una defensa del clio que tengo por ahi para ir haciendo manos.

Carcareeruope
Volver