Carcareeruope

que lavaparabrisas usar?

daniastures

Detallista
pues eso, que lavaparabrisas usais.

yo de momento agua sola, a veces le echo una gotita de champu sonax...pero muy poco para que no se atasquen los surtidores.

un saludo

yo siempre heechado limpia del super garrafa de 5 litros, pero los tienes tambien concentrado. Pero si te pasa como a mi que por donde circulas tienes muchos mosquitos, compre en la tienda un liquido para mezclar con el limpia en la tienda y detalles me dijo que iba muy bien. y sobre todo que no mermaba la capacidad de repeler el agua del kit carlack.
n saludo

El 1Z KristalKlar Premium de CCE está muy bien, no genera demasiada espuma y parece que respeta el tratamiento del parabrisas... Además, es muy económico. Son 250ml, con los que tienes para unos 25l de líquido. Como la medida que trae es para 3 litros, pues algo más de 8 depósitos (con 3litros, normalmente, tienen más...).

El 1Z KristalKlar Premium de CCE está muy bien, no genera demasiada espuma y parece que respeta el tratamiento del parabrisas... Además, es muy económico. Son 250ml, con los que tienes para unos 25l de líquido. Como la medida que trae es para 3 litros, pues algo más de 8 depósitos (con 3litros, normalmente, tienen más...).

Ese mismo uso yo, aunque no lo relleno ya hace meses, ni se donde tengo el bote de 1Z :fear:

que guason a mi en la revision me echaron unas gotas de concentrado y zas¡¡¡¡¡¡¡¡
5 euros y eso que lo lleve lleno y se lo dije y no me hicieron ni caso, a pasar por caja

Se yo de uno que le hicieron eso y les monto tal pollo que se lo descontaron y eso que ya lo lleno el antes de ir a la revision pero como es una operacion rutinaria para ellos pues lo cobran en el paquete, jodelos :mad2:
Un saludo:hello:

Se yo de uno que le hicieron eso y les monto tal pollo que se lo descontaron y eso que ya lo lleno el antes de ir a la revision pero como es una operacion rutinaria para ellos pues lo cobran en el paquete, jodelos :mad2:
Un saludo:hello:

el problema es que me hicieron la 3,14 les dije que no hacia falta que lo llenaran, y efectivamente no lo hicieron pero no sabia que me iban a echar un concentrado, en la siguiente le dire que no lo llenen y que no le echen el concentrado, sguro que saltan con alguna chorrada como, le hemos echado una pastilla que mejora la limpieza.
la cosa e cobrar y por no montar el cirio pues a pagar, que le vamos a hacer
P.D. por lo mens me lo lavaron y aspiraron gratis que te soplaban 50 euros por limpiarlo

en los concesionarios casi vale mas que no lo laven...yo siempre que lo llevo encuentro pelitos en las molduras de los rodillos.

el alcohol daña la pintura o las gomas de los limpias?

seria buena opcion llevar con agua y unas gotitas de alcohol

el problema es que me hicieron la 3,14 les dije que no hacia falta que lo llenaran, y efectivamente no lo hicieron pero no sabia que me iban a echar un concentrado, en la siguiente le dire que no lo llenen y que no le echen el concentrado, sguro que saltan con alguna chorrada como, le hemos echado una pastilla que mejora la limpieza.
la cosa e cobrar y por no montar el cirio pues a pagar, que le vamos a hacer
P.D. por lo mens me lo lavaron y aspiraron gratis que te soplaban 50 euros por limpiarlo
si te lo dejaron bien y no te lo metieron en los rodillos.
El alcohol no creo que dañe ni la pintura ni las gomas. A mi una vez se me helo el liquido del limpia y desde entonces echaba un poco de anticongelante. De hecho si se te hiela el parabrisas y echas anticongelante se va el hielo muy rapido. Es que en mi anterior coche no tenia luneta termica delantera.
un saludo

si te lo dejaron bien y no te lo metieron en los rodillos.
El alcohol no creo que dañe ni la pintura ni las gomas. A mi una vez se me helo el liquido del limpia y desde entonces echaba un poco de anticongelante. De hecho si se te hiela el parabrisas y echas anticongelante se va el hielo muy rapido. Es que en mi anterior coche no tenia luneta termica delantera.
un saludo

pues no te se decir, porque no conocia este mundo, simplemente se veia limpio, ni sabia ni que eran los swirls y estas cosas

puff yo meti la pata comprndo uno de 5L de marca eroski, nose si a alguien le da buen resultado, a mi si, limpia el cristal que te lo deja como loos chorros de oro..... la cosa el que te mancha una birrada todo el techo, quedan unas marcas como de agua un poco tontas de sacar, or no decir nada de las gomas negras de las ventanillas, que te las deja que parece que tiene 20 años

a mi eso que comentas me pasa pero no con las gomas, si no con el techo pero eso es normal del agua que cae en el techo y se acumula polvo

cierto seria normal, lña cosa es que le pego una buena pasada al coche y cuando lo estoy secando, me doy cuenta qde que me quedan la mitad, y nada a la otra vez a limpiarlo, si solo fueran gotas de agua secas, se irian con un lavada, es mas se podia ver por donde le cae el agua de los limpias al coche, porque el rastro de gotas que quedaba era muy bistoso, lo que hice fu darselo a un conocido, el cual no le importaba mucho el resultado.

yo la verdad es que no veo muchos donde elegir, me decante por el kraft porque pense que seria bueno, pero vamos lo que comentas tu te deja los laterales el techo y a mi parte del culo del coche un poco mal

Carcareeruope
Volver