Carcareeruope

Que lijas para Westsanding?

Extrema_19

Detallista
Pues lo dicho. En una ferretería ¿Son la P2000 y P4000 lás más utilizadas?
¿Cuando se utiliza una y cuando otra?

Llego a la ferretería y para pedir qe digo lijas al agua de grano 2000 y 4000?

Y tenes miles...

Yo generalmente uso

1500
2000 o 2500
y 3000

Hace poco use una 600.
Es cuestion de practica.

No es lo mismo un panel repitando que uno de fabrica.

Si recien empezas lo ideal seria un 2000 y luego un 3000
Yo uso el Trizact de 3M P3000. y dps de eso le paso meguiar 205 y queda excelente.

Si nunca lijaste, yo comenzaría por una 4000, y luego una 2000. Más abrasivas ya es asumir demasiado riesgo.

Esto no sería para corregir un defecto, ¿o si?

Jejej, si tranquilamente. Hace poco subi un post donde pinte dos paragolpes.

Tuve unas chorreadas. y en otros lados me quedaron motas de polvo en la laca. Esto lo saque con lija 600. Hay que tener cuidado. Ademas yo sabia cuantas manos de laca use.
Despues una 1500, 2000 y 3000, terminando con Meguiars 105 y 205,:veryhappy::veryhappy: Un lujo!

No se si las encontraras en Ferreterias. A mi me esta costando. Mas bien en Tiendas de pinturas y quizas de maquetas.

Yo para los carenados antes de hacer el Detallado paso la de 1500, y luego la de 2500.

Aca en argentina salen 30 pesos o sea 6 euros.

Yo use lija de papel de 0.7 euros y no tiene punto de comparacion. Duran el doble y podes usarlas con maquina... o con la mano...

Donde las conseguiste Cal? Es mas, no las conseguí por ningún lado, ninguna lija mayor a 600. Quiero comprar de 1500, 2000,3000 y 4000, pero me cansé y no encontré nada!
Solamente una vez me ofrecieron las trizact de 3M a $40, y la verdad es pensé encontrar otra opción un poquito mas económica.

De donde sos lady??

En argentina solo la podes conseguir en pinturerias. Yo soy de zona norte, en escobar y pilar te puedo remendar. Pero en capital, la verdad que no...

Pero si o si tenes que ir a una pintureria grande...

Vivo en Capital, pero si me decis una pinturería grande que las tenga, seguro debe tener alguna sucursal por la zona.

Quiero conseguir las lijas porque ayer le di 2 pasadas de #105 con el paño de cordero de LC y ni se movieron las rayas del auto de mi madre. Me parece que va a ser un gran dolor de cabeza...

Mmmmm... algo raro hay...

lija 1500 podes hacer desastre... si no conoces del tema...

Apretaste el pad? revoluciones 2000 aprox???

Si hago desastre no pasa nada, el auto lo quieren mandar a repintar completo (le dio un palo un colectivo buuu, y del otro lado una ancianita), pero me parece que probaría con 2000 o 2500 para no hacer tanto desastre. El problema es que no las consigo!
Hoy le di de nuevo con el #105 y el pad de cordero, 2 pasadas por sector, un poco de presión, 1300 rpm y fue una maravilla! Impresionante quedo, parecía un espejo, no quedaron swirls ni marring, me siento de 10! Lo único raro que noté es que parece que la laca tuviera unos pequeños huequitos, como comida hacia adentro, son muy pequeñitos, puntitos en algunos lugares del capot, y encima se metió el polish y no lo puedo sacar. Es rarísimo, nunca había visto algo igual. Parece como golpecitos de piedras que no llegaron a la pintura. Cuando pueda subo fotos de lo que digo.

Si es en el capot, son piedras... yo lo tengo por todosssssss ladossss...

Algunos estan blancos por que llego a la impresion... y otros solo saltan la laca...

Compra un poquito de pintura acrilica del mismo color y los rellenas con un pincel de tempera numero 1
Dps le pasas una lija 1500 apenas, una 2500 y Meguiars 105. Y quedo como que nunca paso nada...

Que raro, que no consigas... en las cadenas grandes tipo prestige o rex no creo... tiene que ser pinturerias grandes que trabajen pintura automotriz... busca en las paginas amarillas...

En warner debe haber en algun lado...

Era lo que sospechaba entonces, por suerte ninguno llega a la pintura! Igualmente, tendría que mandar a hacer la pintura, este auto tiene 10 años. Para rellenar pensaba usar un pincel de marta grado 0. Peeeero, en este caso el problema es la laca, no la pintura.
Llamé a prestige, rex, pinturerías del centro entre otras y ninguna las tiene. Tenes razón, solamente debe haber en lugares pinturerías de automotriz. Voy a buscar por ahí a ver que historia. Tengo ganas de pedir a alguien que me mande las unigrit de meguiar´s, eso sería lo mejor!

Lady, fijate por warnes y serrano que hay 3 pinturerias que venden las lijas. Hay una rex sobre J.B.Justo que vende automotriz. Da unas vueltas por ahi, que las vas a encontrar.

Saludos

Carcareeruope
Volver