Carcareeruope

Que lijas usais y como usarlas

Dereck87

Nuevo detallista
Buenas, mi gran problema a sido siempre que no espabilo con las lijas....

Pinte las llantas hace 3 años en negro mate con spray y me quedaron geniales... Salvo por una cosa.... En algunas zonas si te acercabas se veian las rallas de la lija :S, ahora las quiero volver a pintar y bueno quiero seguir unas pautas correctas.

1-Que lijas usar, y en que orden

2- Yo le di 1 imprimacion y 2 capas de pintura sin laca ( obviamente )

3- Esta vez quiero dejarlas con brillo, como aplico la laca ???, a la vez que las pinto o pasadas x horas ?

Gracias y un saludo chicos.

Esto es mas bien una cuestión de pintura, mas que de detailing.

De todas formas, y si no me equivoco, las llantas se lijan mas o menos desde lija 200-300 hacia arriba, precisamente para que no queden esos zarpazos. En húmedo

Luego imprimación y luego pintura. Y la laca como es lógico pues una vez están bien secas.

Hola Dereck87, aquí tienes algo que te puede servir de ayuda. https://www.forodetalles.com/escaparate/28386-tutorial-reparado-pintado-llantas.html

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Ya ojee tus post compañero y me gusto bastante, pero como menciono mi dilema es con las lijas jajaja que siempre dejo algun rayajo y no consigo que se valla. Pero me acabo de fijar que usastes tres tipos de lija y no quedo ni una raya.

Esto es mas bien una cuestión de pintura, mas que de detailing.

De todas formas, y si no me equivoco, las llantas se lijan mas o menos desde lija 200-300 hacia arriba, precisamente para que no queden esos zarpazos. En húmedo

Luego imprimación y luego pintura. Y la laca como es lógico pues una vez están bien secas.

Si lo dices por hacerlo con pintura en spray nunca e tenido problemas, es solo por el tema lijado, si tendria compresor mejor... PEROOO, como no tengo jajaja.

Buena apreciación pero el trabajo no fue mio solo lo compartí, pero gracias EH! Jajaja

dereck, para un trabajo de ese calibre, si quieres podrías alquilar uno, que seguro que el acabado el mismo mismo no era y sobre todo se te haría más ameno, en Leroy Merlín seguramente tengan de alguiler por si te interesa.

Buena apreciación pero el trabajo no fue mio solo lo compartí, pero gracias EH! Jajaja

Jajaj, no me habia fijado perdona :D

dereck, para un trabajo de ese calibre, si quieres podrías alquilar uno, que seguro que el acabado el mismo mismo no era y sobre todo se te haría más ameno, en Leroy Merlín seguramente tengan de alguiler por si te interesa.

Lo habia pensado, pero no me quiero gastar mucho, y alquilarlo ya serian 20€ minimo y teniendo en cuenta que lo tengo que hacer en 2 veces por que se me rompieron los caballetes que tenia :(.

Carcareeruope
Volver