Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te van a dar mejores consejos sobre el producto en concreto los compañeros, ahora, recien yo he aprendido, el IronX no es en si un limpiallantas, es un limpiador ferrico que desincrusta los residuos metalicos de la laca, con lo cual, si primero usas un limpiallantas y luego rematas el trabajo con IronX pues limpieza profesional.
Yo aun no lo he usado pero esta es mi idea y se acerca bastante a tu presupuesto.
Mothers All Wheel & Tire Cleaner - Car Care Europe Puesto que te sobra algo de dinero y si le arrimas un poquillo mas, te da para pillar el IronX y rematar el trabajo. 1saludo
Muchas gracias a los que habéis contestado a mi duda , el precio da igual , tenía pensado unos 20€ para el limpia llantas , ya que me quiero comprar champú , guante de lana , toallas de secado , cepillos etc , entonces compro un limpia llantas como tal y el IronX , muchas gracias!!
Compra Espuma Revolution o Valet Pro Bilbery (Me gusta más el Espuma pero el VP funciona muy bien) y deja el IronX para otro pedido ya que no lo vas a necesitar usar a menudo, más bien lo vas a usar en contadas ocasiones.
Un saludo.

Las llantas de uno de los coches que tengo que limpiar (coche de mi tia ) es un accord de 2007 que lleva (sin exagerar) 2 años sin lavarse por fuera , la lluvia y punto . No será necesario el IRON X ??
Un saludo y gracias a todos por contestar !!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.