Carcareeruope

Que limpia llantas compro ?

ER330D

Nuevo detallista
Buenas compis , mis padres han aflojado la cartera y me dejan comprar alguna cosilla para el coche , y necesito saber que limpia llantas comprar sobre 20€ , he visto varias opiniones sobre el carpro ironX 500 ml Cherry que tal está ? lo recomendais ?

Un saludo :clap:

Te van a dar mejores consejos sobre el producto en concreto los compañeros, ahora, recien yo he aprendido, el IronX no es en si un limpiallantas, es un limpiador ferrico que desincrusta los residuos metalicos de la laca, con lo cual, si primero usas un limpiallantas y luego rematas el trabajo con IronX pues limpieza profesional.
Yo aun no lo he usado pero esta es mi idea y se acerca bastante a tu presupuesto.
Mothers All Wheel & Tire Cleaner - Car Care Europe Puesto que te sobra algo de dinero y si le arrimas un poquillo mas, te da para pillar el IronX y rematar el trabajo. 1saludo

Te van a dar mejores consejos sobre el producto en concreto los compañeros, ahora, recien yo he aprendido, el IronX no es en si un limpiallantas, es un limpiador ferrico que desincrusta los residuos metalicos de la laca, con lo cual, si primero usas un limpiallantas y luego rematas el trabajo con IronX pues limpieza profesional.
Yo aun no lo he usado pero esta es mi idea y se acerca bastante a tu presupuesto.
Mothers All Wheel & Tire Cleaner - Car Care Europe Puesto que te sobra algo de dinero y si le arrimas un poquillo mas, te da para pillar el IronX y rematar el trabajo. 1saludo

+1 respecto al IronX. Como limpiallantas mejor coger alguno diluible, sale muchisimo mas economico ya que de cada litro puedes hacer varios litros de producto listo para usar. De los que he probado me.quedo con el Espuma Revolution.

Tapatalkeando desde todas partes!

Muchas gracias a los que habéis contestado a mi duda , el precio da igual , tenía pensado unos 20€ para el limpia llantas , ya que me quiero comprar champú , guante de lana , toallas de secado , cepillos etc , entonces compro un limpia llantas como tal y el IronX , muchas gracias!!

Muchas gracias a los que habéis contestado a mi duda , el precio da igual , tenía pensado unos 20€ para el limpia llantas , ya que me quiero comprar champú , guante de lana , toallas de secado , cepillos etc , entonces compro un limpia llantas como tal y el IronX , muchas gracias!!

Compra Espuma Revolution o Valet Pro Bilbery (Me gusta más el Espuma pero el VP funciona muy bien) y deja el IronX para otro pedido ya que no lo vas a necesitar usar a menudo, más bien lo vas a usar en contadas ocasiones.

Un saludo.

Compra Espuma Revolution o Valet Pro Bilbery (Me gusta más el Espuma pero el VP funciona muy bien) y deja el IronX para otro pedido ya que no lo vas a necesitar usar a menudo, más bien lo vas a usar en contadas ocasiones.

Un saludo.

Las llantas de uno de los coches que tengo que limpiar (coche de mi tia ) es un accord de 2007 que lleva (sin exagerar) 2 años sin lavarse por fuera , la lluvia y punto . No será necesario el IRON X ??:fear:

Un saludo y gracias a todos por contestar !!!

Las llantas de uno de los coches que tengo que limpiar (coche de mi tia ) es un accord de 2007 que lleva (sin exagerar) 2 años sin lavarse por fuera , la lluvia y punto . No será necesario el IRON X ??:fear:

Un saludo y gracias a todos por contestar !!!

Necesario, lo que se dice necesario no, aunque si recomendable, como te comentaba con un buen limpiallantas puedes dejar un acabado practicamente perfecto, solo es darle varias veces hasta que sale todo, aun así yo te digo que he limpiado llantas que no se han limpiado en años con Espuma Revolution y han quedado como nuevas, IronX es si ya quieres rematar y dejarlas sin contaminación, pero usarlo como limpiallantas es desperdiciar producto.

Un saludo.

Yo estoy usando el Valet Pro Bilbery y me gusta bastante.

Es diluible por lo que puedes dar mayor o menor concentración según se necesite.

Carcareeruope
Volver