Carcareeruope

Que limpiar y acondicionador elegir de estos.Primer pedido

z20let

Detallista
Hola amigos voy la tienda del detalle aqui en Madrid y voy a comprar varias cosas.
Pero tengo dudas sobre vuestras experiencias o recomendaciones sobre estos productos.
Mi coche es un opel con cuero negro por todoooo el interior excepto el salpicadero,las puertas son de una mezcla de cuero y plastico las molduras.
La cosa es que estoy entre estos limpiadores especificos para el cuero o comprar un APC que me vlaga para el cuero y los plasticos.

Limpiadores especificos.
Duragloss Leather Shampoo
Mothers Leather Cleaner
Leather Magic Limpiador de Cuero

APC
Laquer All Purpose Cleaner
Poorboy's Leather Stuff

Y aparte de estos tambien he mirado el limpiador de Zaino y el Acondicionador tambien.

El coche nunca se dado ni nivea ni cremas para manos ,solo se ha lavado con balletas humedas y como mucho con algo de jabon para manos con PH neutro.
Busco algo efectivo pero valoro mucho el tacto y el olor del coche,me encanta el olor a cuero y a nuevo de un interior asi,pero el olor n ose si podre darselo con una fragancia con el producto.

Las herramientas me agenciado con
Unas balletas del mercadona.
Unos cepillos con mango mas blandos que los de cepillar los zapatos(no se si valdran)
Y unos pinceles para las partes de dificil acceso.

A ver si me ayudais un poquito.
Gracias de antemano

Pues yo te diría que, ya que vás a la tienda, vayas con el coche que vas a detallar y allí ellos te van a aconsejar cuál es el producto más adecuado para tu "pequeño". Son unos profesionales, aunque esto, lógicamente, ya lo sabes :cool:

Si te gusta el olor a cuero, pues el Zaino te lo va a dar, miralo.

Y como experiencia habeis usado alguno de ellos??
La verda que el cuero de no averlo tratado nunca no esta en su mejor momento,ha perdido algo de elasticidad pero la verdad que para 7 añitos y de ellos 4 en alemania con su anterior dueño estan bien para lo que se suele ver.

Yo utilizo el combo de duragloos para cuero, es muy bueno en capacidad de limpieza y acondicionado, y ademas creo que tiene lo que buscas, deja un fuerte olor a cuero cuando lo aplicas.

Ohhh ayer estube viendo tu detailling de interior y me gusto mucho tu mercedes y como quedo el mercedes jejeje.
Tambien vi ese kit que me comentas y me gusto jeje,pero el fuerte olor que me propino el Zaino en las tochas me dejo asombrado.
Que os parece esta tecnica de limpieza.
Cepillo para apilcar el APC en partes muy sucias o cuero para penetrar bien y retirar restos con MF seca.
Pincel de cerdas suaves y adaptables para recovecos y rejillas(se ve en la foto)
Aplicador que se ve en la foto para aplicar el acondicionador y por su otra parte seca y limpia para retirar restos?o mejor el aplicador entero para aplicar el acondicionador y otra mf para retirar restos?

En el cuero yo habia pensando en un cepillo de cerdas suaves para que entre bien en el cuero pero en el saplicadero que es de material rugoso tambien lo deberia usar verdad?

Los paneles de las puertas llevan como 2 tipos de cuero uno como el de los asientos y otro como mucho mas tenso y mas liso,y no estoy seguro de que sea cuero.

Bueno me voy al lio a ver como me queda.

Y otra pregunta mas,mejor echar el APC en el salpicadero directamente y frotar suavemente con el cepillo no?

me ha comentado un coelga que le mola esto que con los cepillos puedo crear microarañazos a los componentes del coche,y me ha surgido la duda de su tambien lo ahra con el cuero.

Bueno amigos pues hecho el 50% del proceso pero me quedan dudas.
El APC hay que dejarlo actuar y repetir el proceso si no queda b ien no??
Y sobre el Acondicionador yo le puesto mucha atencion a las curvaturas costuras y plieges k se habia echo en el cuero para nutrirlos bien,le aplique con la llemas de los dedos,pero claro aqui viene mi duda.
Hay que dejar que penetre bien en el cuero o ai k retirar los restos al poco tiempo????

Yo le di 2 manos y no se a lo que puedo llamarle aboserver,pero la primer mano al instante casi tube que volver a darle otra por que no quedaba nada,es decir es como si el cuero derrepente hizo glup¡¡¡ pa dentro.
Despues le di la 2º que si que tube extender mejor por que habia en sitios que se quedaba la crema por encima y parecia que no chupaba y lo que hize fue ir extendiendola.
Yo lo aplico con las yemas de los dedos por que con el aplicador o una MF pienso que se desperdicia mas producto no?
Lo que no me ha llamado la atencion o es que tengo mucha mierda es el APC que puse fotos mas arriba,en el techo impresionante en el saplicadero impresionante pero en el cuero no he visto yo que saque mucha mierda.
Lo malo es que tengo cositas pegadas y eso no lo saca.

Ohhh .....
Tambien vi ese kit que me comentas y me gusto jeje,pero el fuerte olor que me propino el Zaino en las tochas me dejo asombrado.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Que os parece esta tecnica de limpieza.
Cepillo para apilcar el APC en partes muy sucias o cuero para penetrar bien y retirar restos con MF seca. Correcto.
Pincel de cerdas suaves y adaptables para recovecos y rejillas(se ve en la foto) Correcto.
Aplicador que se ve en la foto para aplicar el acondicionador y por su otra parte seca y limpia para retirar restos?o mejor el aplicador entero para aplicar el acondicionador y otra mf para retirar restos? Yo prefiero siempre aplicar con la mano (pongo guantes de vinilo por el olor), y retiro restos con MF (y FM también:cool:)
En el cuero yo habia pensando en un cepillo de cerdas suaves para que entre bien en el cuero pero en el saplicadero que es de material rugoso tambien lo deberia usar verdad? Si puedes, aunque con la MF es suficiente (al menos a mi me es suficiente) y si tiene mucha roña, pues, cambio de MF y a seguir.

Los paneles de las puertas llevan como 2 tipos de cuero uno como el de los asientos y otro como mucho mas tenso y mas liso,y no estoy seguro de que sea cuero. Al cuero síguele aplicando el acondicionador. El otro prueba en una zona que no sea visible si te dá el acabado que deseas. Siempre lo puedes retirar con APC.

Bueno me voy al lio a ver como me queda.

Yo le di 2 manos y no se a lo que puedo llamarle aboserver,pero la primer mano al instante casi tube que volver a darle otra por que no quedaba nada,es decir es como si el cuero derrepente hizo glup¡¡¡ pa dentro. Si llevaba mucho sin acondicionar es lógico, y hasta bueno.
Despues le di la 2º que si que tube extender mejor por que habia en sitios que se quedaba la crema por encima y parecia que no chupaba y lo que hize fue ir extendiendola. Ok.
Yo lo aplico con las yemas de los dedos por que con el aplicador o una MF pienso que se desperdicia mas producto no? Cómo digo arriba yo así lo hago.
Lo que no me ha llamado la atencion o es que tengo mucha mierda es el APC que puse fotos mas arriba,en el techo impresionante en el saplicadero impresionante pero en el cuero no he visto yo que saque mucha mierda.
Lo malo es que tengo cositas pegadas y eso no lo saca.Prueba con un limpiador de cuero Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Leather Magic Limpiador de cuero Este producto es muy bueno y lo utiliza el maestro Tapicero Leete sus hilos en su página de patrocinadores.

Carcareeruope
Volver