Carcareeruope

Que lio de MF's....?

thlon

Detallista activo
Uno ya se pierde con tantas MF, colores y formatos...La cuestión es que había MF que supuestamente ya no están o eso pienso, por ejemplo las "blancas" parecidas a las "rosas" en se formato creo, otras que eran color "gris" casi idem a esas "azules" no las de pelo ultralargo...

En fin veo, comparo y si encuentro algo mejor "compro".:)

saludos

Yo no llegue a probar esas blancas,las vi,las toque pero no las probe,eran supersuaves...

De todas formas Thlon,no te comas la cabeza,pilla 5 de cada y punto...:ahah:

Uno ya se pierde con tantas MF, colores y formatos...La cuestión es que había MF que supuestamente ya no están o eso pienso, por ejemplo las "blancas" parecidas a las "rosas" en se formato creo, otras que eran color "gris" casi idem a esas "azules" no las de pelo ultralargo...

En fin veo, comparo y si encuentro algo mejor "compro".:)

saludos

a mi un nestea

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Izu, tiene toda la razón tener varias de cada tipo para asi poder probarlas y luego darles el fin que para nosotros este más indicado, al fin y al cabo somos nosotros los que las usamos. :)

Yo no llegue a probar esas blancas,las vi,las toque pero no las probe,eran supersuaves...

De todas formas Thlon,no te comas la cabeza,pilla 5 de cada y punto...:ahah:

Te las enseñaré, de todos modos te has quedado corto con ese número, te ha faltado otro delante :laugh:

saludos

Carcareeruope
Volver