Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo utilizo una garrafa de 5 lts. que compre hace tiempo en una gran superficie. Cuando se me gaste, que tardara mucho por que siempre llevo los cristales limpios, pues a lo mejor repito por que me ha ido bastante bien
Supongo que serán de esas de Kraft o norauto,... pero es que no quiero usar esas pq en el anterior coche que tenía me dejaba un pestazo, halos blancos,... y eso que lo rebajaba.
Aun llevo el liquido que me vino del conce., y va de perlas, creo. Y como no creo que tarde demasiado en gastarse pues queria ver que le meteré.
gracias
pues yo llevo agüita, normal y corriente, no me hace mucha gracia llevar liquidos especiales, no vale mas que para que se te obstruya, para que cuando le des te huela el interior al producto, y no se que tal sera tener eso en la pintura hasta que se seque. Con el rain repeler no hay miedo, los limpias barren que da gusto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.