Carcareeruope

que marca de pulimento elegir?

heiwaz

Detallista
Voy a comprar pulimento y estoy indeciso entre que marca elegir, bueno la de 3M creo que la descarto por no tener envases mas pequeños.
El caso es que compre hace un tiempo el pulimento Einszett de corte (el amarillo) y no se si comprar los otros 2 que me faltarian o mirar otra marca, he oido que esta marca tampoco es gran cosa y que hay mejores como por ejemplo los de Menzerna (y a buen precio el de 250ml). Que sugerencia me podeis aportar?

Menzerna yo te diría que es de lo mejor que puedes comprar.Y si necesitas poca cantidad, pues ale... Jeje. :laugh:

Los de 1Z son flojillos en cuanto al poder de corte. Y de 3M ya se sabe que siempre acertarás... :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

En calidad/precio los 1Z son los mejores, pero tienen un poder de corte limitado. Son pulimentos suaves y muy recomendables para aplicar a mano. SI quieres ir a lo mejor tienes que optar entre Menzerna o 3M.

No recordaba que compre hace tiempo el Meguiars Ultimate Compund y lo tengo casi entero. Con cual/es de menzerna lo puedo combinar?. Voy a usar pulidora rotativa.

Que tal el kit de menzerna de 2 pasos compuesto por S500 Fast Gloss + Power Finish 2500 (203s), con pads hexologics? Usaria una orbital.

Me aconsejais despues de usar estos 2, aplicar el Meguiars Ultimate Compound que tengo para darle un acabado mas brillante?

Puedes usar o el UC o el FG, ambos van parecidos. Los pads estan muy bien.

Hola favorito, el miedo que tenia de usar solo pulido con 2 pasos era que no se me quedara un acabado brillante. El tema es que seguramente compre un kit pulidora+pulimentos menzerna y tengo la opcion de comprarlo con 2 pasos y de 3 pasos, de ahi mi duda si comprar uno u otro. Gracias.

El PF deja muy buen acabado, si bien está claro que si das el paso de refinado mejor te quedará. Eso ya como tu presupuesto te permita.

Lo que está claro es que el meguiars ultimate compound no lo puedes usar como polish de acabado. En todo caso usarlo en lugar del FG. No es lo mismo pero si ya lo tienes, yo quizás no compraría otro polish de corte a menos que te quede poca cantidad para pulir el coche.

Lo que está claro es que el meguiars ultimate compound no lo puedes usar como polish de acabado. En todo caso usarlo en lugar del FG. No es lo mismo pero si ya lo tienes, yo quizás no compraría otro polish de corte a menos que te quede poca cantidad para pulir el coche.

El caso es que seguramente compre una oferta de kit de pulidora, pads y pulimentos, y si lo compro por separado para usar el ultimate compound tampoco es mucho lo que ahorro por no decir nada. Asi que lo guardare para un futuro o pulido a mano. Gracias por la respuesta.

El caso es que seguramente compre una oferta de kit de pulidora, pads y pulimentos, y si lo compro por separado para usar el ultimate compound tampoco es mucho lo que ahorro por no decir nada. Asi que lo guardare para un futuro o pulido a mano. Gracias por la respuesta.

Que te compres un kit no te obliga a usar los 3 polishes q traiga jeje, puedes usar como corte el UC, o alternarlo con el que te venga en el kit, pero bueno, eso ya lo verás tu mismo cuando empieces a pulir...

Carcareeruope
Volver