Carcareeruope

Que marcas son las mejores?

oskargasteiz

Detallista
Me gustaria saber la opinion que teneis sobre las marcas de detailing en general, esa que os gusta mas, o la que mas comprais por su relacion calidad precio....
Venga mojaros un poco.
Yo ahora mismo una que me gusta mucho es 1z, no se que tal sera de calidad respecto a otras marcas, pero los productos que tengo de ella me gustan mucho.
Poorboys no se porque, si es por la traduccion de la marca (jovenes pobres, o algo asi) me da mas mal fario, es todo psicologico.
El trim restorer me ha gustado mucho, ayer lo utilice para acondicionar los plasticos del motor. El quimico que le ha puesto los olores un 10
De mothers no tengo casi nada, solo un quick detail con clay bar y una muestra de champu con nosequ (venia todo en un kit).
Duragloss, me gusta, tengo el rain repel, el combo del cuero, y utilice una muestra de champu que venia en un pedido de obsequio. Me gusta y tengo ganas de probar el all purpose cleaner de esta marca.
Carlack esta bien, pero no me da mu buen rollo, tengo en long life sealant, y el nano sistematic care, y funcionan bien, pero no se me da que es una marca normalilla (no tengo ni idea)
Venga peña, ponerme a parir que seguro que he soltado un disparate :laugh: :laugh: :laugh:

- ¿El Poorboys Tim Restorer sirve también para acondicionar plásticos del interior del coche como puede ser el salpicadero?
- ¿Que aconsejais mejor el Poorboys Tim Restorer o el 1Z Cokpit Premium?

En general, como pregunta Oskar, tengo mis favoritas, por supuesto :D

Para mi la mejor es 1Z, seguida muy de cerca por Poorboys y ya algo mas lejos Duragloss...

Todas tienen sus productazos o algo que me enganchó a ellas (como las mujeres! :D)

De 1Z... El Raindance, el Gummy...
De Poorboys la Natty´s, el EX y EX-P, el Natural Look...
De Duragloss el champú CWC...

Asi a bote pronto esa es mi opinión.

El Trim lo veo demasiado pringoso para el interior, pero es cuestión de gustos.

En cuanto a cuales son las mejores marcas es difícil, sí hablamos de gama y precio quizás Poorboys o 1Z

Aqui siempre se ha hablado muy bien de krafft o 3cv, no sabría decir cual mejor... :veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy:

Yo de lo poco que he probado a buen precio Poorboy's me ha gustado mucho

Con independencia de cual sea la mejor marca, para mi la que merece todo un homenaje es Poorboys:

- Tiene uno de los mejores champús, fantástico producto.
- En sellantes y ceras, pues el EX-P y el EX, para elegir acabado, o el PWS AIO bueno donde los haya, y en ceras de carnauba las Natty´s son imbatibles en relación calidad/precio.
-En QD pues el Spray and wipe y el Spray and gloss, el primero el mejor en lubricación, no cuento las últimas novedades de la Tienda con una pinta estupenda.
-En acondicionadores de plásticos, el Trim Restorer y el Natural Look, geniales.
- El sellante de llantas con un acabado estupendo.

Y el Bug Squash y los Polishs...

Nunca defrauda y siempre a un precio fantástico, con este muestrario se merece un homenaje, yo personalmente se lo rindo.

Siempre hablando según mi opinión:

- Limpieza (exterior e interior): Chemical Guys y Meguiar's serie Detailer
- Pulido: 3M y Meguiar's serie Mirror Glaze.... además de los IP y FF de Menzerna.
- Tratamiento exterior: Todo lo Clearkote y Pinnacle (Natural Brilliance), Swissvax y Zymöl.

Siempre habrá productos de unas marcas que destacarán (Poorboys, Mother's,...), pero en general esas son las marcas (las descritas mas arriba) mas definitorias para esos apartados.

Tengo especial cariño a Optimum.... que aunque la gente no le parece muy sonada todo lo que he probado es estupendo (excepto los compound).

Los mayores fiascos que he he encontrado..... siempre según mi opinión Duraglos y Zaino..... Me esperaba mas de ellos....

Yo tengo especial feeling con clearkote, todo lo que he probado me ha encantado, no he encontrado ceras que se apliquen y retiren mejor.

Para el mantenimiento de todo tipo de superficies (gomas, plasticos, etc...) 1Z tiene el suficiente repertorio para cubrir todo con diferentes acabados.

Luego hay productos como el metal polish de Autosol que sin el estaria perdido, el Natural Look...

yo de mothers por ejemplo solo tengo el juego de cepillos.

El grojet 2000 es indispensable tambien, y un producto que me ha sorprendido muchisimo es el kit de carlack para cristales. En mi coche llevaba 9 meses y seguia como el primer dia, lo renové por aburrimiento. Un producto 10.

Chemical Guys me gusta mucho tambien.

la verdad que ningun producto me ha decepcionado, hay algunos como la Victoria Concours Wax que no les termino de pillar el tranquillo, pero bueno.

Por supuesto decir qué marcas son las mejores es un poco difícil pues aquí juega el tema gustos, pero estoy de acuerdo en que si buscamos una buena relación calidad-precio y una marca en la que tengamos casi de todo lo necesario para detallar un coche, para mí esa sería poorboys.

Grandes sellantes, grandes ceras, champú muy destacable y versátil, los QD´s etc. etc.

Lo mismo podría decir de 1z (o Einszett)

Otras como mothers me gustan también porque tienen productos que en otras marcas no encontramos, como el tire&rubber cleaner, producto éste que a mí personalmente no me puede faltar.

Otra que veo muy recomendable es duragloss, por su champú, por sus sellantes (el 105 en concreto), su acondicionador y su limpiador para cuero, el aquawax, etc. Para mí una gran marca.

Y luego ya hoy por hoy para mí la marca que se lleva la palma (por buena, desde luego), es zaino. Y lo hago extensible a todos sus productos, pues pocos de su marca me quedan ya sin probar...

Pero como decía, el tema gustos personales entra aquí en juego...

Última edición:
Hay tantas marcas y todas tienen su "estrella", aunque comparto con mis compis las ya citadas, eso si no a todos el mismo producto, en el mismo coche da los mismos resultados, ya mucho depende del ojo de la persona que lo usa.

Un saludo

Hay tantas marcas y todas tienen su "estrella", aunque comparto con mis compis las ya citadas, eso si no a todos el mismo producto, en el mismo coche da los mismos resultados, ya mucho depende del ojo de la persona que lo usa.

Un saludo

anda danmalpar!!! hacia mucho que no te leia!!!! cuanto tiempo!!

anda danmalpar!!! hacia mucho que no te leia!!!! cuanto tiempo!!

Si, tienes mas razon que un santo :laugh:, estoy de un liado que no te menees(cambio de curro, el pequeñajo, etc):sad2:, pero no penseis que os he abandonado ¡que va!:wink2:, en cuanto este un poco más libre empezare a estar un poco más activo :cool2:.

Saludos y muchos recuerdo a todos.:hello:

Carcareeruope
Volver