Carcareeruope

Que masilla utilizar

slamper

Detallista
Hola buenas. En el coche tengo varios bollos. Sobretodo en el capó y una aletra trasera. El que mas sera de medio cm de grosor. Lo que quiero son taparlos e igualarlos a la carroceria. Que masilla aconsejais para rellenar esos bollos? Masilla de poliester tal vez? Para conseguir ese grosor cuantas capas le deberia dar?*Por otra parte, yo tengo 2 salidas de escape. Hace tiempo realice el corte en la carroceria para sacar la segunda salida. Ahora lo que quiero es intentar meterle masilla o algun tipo de material para crear un ''marco o borde'' para que no se vea tan cutre el corte y que quede como el de fabrica. Que masilla o material le puedo dar para que aguante y se moldé bien?Gracias.

Aver para lo bollitos si usas masilla tendras que utilizar aparejo encima y repintar toda la pieza la masilla culquiera masilla de carrocero pero se venden en botes de dos kilos minimo y si son bollitos tan pequeños con masilla epoxi o de retoque es de un componenete se puede repintar encima sin ningun problema pero es bastante mas cara. Para los escapes e visto por ay un tipo de gomita que se pone al rededor de la modificacion que as echo en el paragolpes y queda mas recatadito. espero averte sido de ayuda

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hola. Por lo de pintar, barnizar e imprimar no le molesto porque en cuanto arregle los bollos vinilare el coche entero asi que me da igual que quede lijado y sin pintar. Habia leido masillas de poliuretano o algo asi... Cual me aclnsejais?

Y lo de los escapes donde has visto la gomita? No se le podria dar un acabado dandole forma a la masilla y haciendo como un marco hacia dentro? Gracias.

Perdonad, me equivoque. Me referia a masilla poliester no poliuretano. Porqie tambien he visto masilla de fibra de vidrio. Estaria bien? Gracias.

Aver t comento te vas a cualquier tienda especializada en pintura de coches y le pides masilla de un componente es un pequeño bote como de pegamento de contacto lijas un poco la zona donde vaya a ser aplicada la limpias bien y vuelves de nuebo a libar la masilla para que quede omogenea y ya puedes aplicar el vinilo o lo que sea encima y sale el bote sobre unos 4 euro y con eso tienes para quitar muxos bollitos pequeños

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver