Carcareeruope

que me aconsejais

dominguez

Detallista
la semana pasada he montado en mi coche estos asientos y les hace falta un tratamiento completo creo yo.
Por donde empiezo?
¿desapareceran esos odiosos brillos (son bastante peores en mi coche de lo que han salido en las fotos)?
¿desapareceran esas arrugas?

http://img403.*************/img403/5218/asientostraserosac8.th.jpg
http://img294.*************/img294/4482/asientoconductorkr1.th.jpg

Lo de los Brillos como bien dices son seguramente por no haberlo limpiado hace mucho tiempo o haber utilizado algún acondicionador o la famosa NIVEA,eso con una buena limpieza desaparecerán seguro, eso si ya tienes una amplia gama de productos de limpieza para el cuero de la que te podemos ofrecer, Duragloos, Leather Magic,Zaino y Leatherique.

En todo caso el tema de las arrugas que comentas es normal en todos los asientos con el tiempo van apareciendo, y es del mismo uso que se le va dando, de todas formas debe de comprender que el cuero tampoco es liso y tirante con el tiempo se va deformando o adaptando al cuerpo que se pone sobre el.

Un saludo

son buenos limpiadores y reparadores, no hay nada que no pueden resolver aunque sí es cierto que como en todo siempre hay marcas que gustan más que otras yo mi opinión aconsejó otras. Autoglym tiene buenos productos pero este no es su fuerte, esto es más general aunque como cualquier producto que puede valer y ya que lo tienes aprovechalo.

Un saludo

BRILLOS = NIVEA (Si va bien para las manos, ¡cómo no va a ir bien para los asientos!) Esta es la deducción a la que llegan muchos usuarios de asientos de piel. Nada más lejos de la realidad. ¿Acaso utilizamos el Leather Magic para la cara antes de ir a dormir?
A parte de bromas, creo que con cualquier "combo" de limpiador-acondicionador apuntados por CARRA te quedarán más que correctos. Personalmente, utilizo Zaino.
Para mi Autoglym tiene buenos productos para un cuidado superficial y "doméstico". Si queremos resultados profesionales, hay que utilizar productos profesionales.

hoy he limpiado los asiento pero me encuentro con que aparecen mogollon de puntitos pequeñitos negros.
¿que hago?

No creo que necesites cuero líiquido. El problema parece ser los brillos según las fotos que pones del album. Poner cuero líquido a todo y después tintar no es la solución. En el peor de los casos, podrías lijar los asientos y tintar, pero cuero líquido no.

El objetivo es quitar los brillos. Usar un limpiador de cuero de Duragloss, Leather magic, Zaino, etc... o bien un APC y dale fuerte con un cepillo a ver si salen los brillos.

No creo que necesites cuero líiquido. El problema parece ser los brillos según las fotos que pones del album. Poner cuero líquido a todo y después tintar no es la solución. En el peor de los casos, podrías lijar los asientos y tintar, pero cuero líquido no.

El objetivo es quitar los brillos. Usar un limpiador de cuero de Duragloss, Leather magic, Zaino, etc... o bien un APC y dale fuerte con un cepillo a ver si salen los brillos.

el brillo no es el problema, las fotos las saque justo depues de dar la crema y sin haberla retirado de ahi el brillo, si amplias las fotos vera pliegues, arrugas y demas y yo queria eliminarlas o desimularlas, por eso pregunto lo del cuero liquido.

Carcareeruope
Volver