Carcareeruope

Que me aconsejáis??

creative1430

Nuevo detallista
Hola!! Tengo toda la pintura del coche rayada del túnel de lavado!! Pulirlo y abrillantarlo me cuesta unos 300 € aproximadamente.

Otra opción seria comprar un kit compuesto por maquina orbital y productos varios, pero creéis que puede ser una buena opción?? Dispuestos a gastar ese dineral, si compro el kit ya tendría la maquina. El kit vale entre 160 y 220€.

Alguien me recomienda algún kit?? Lo habeis probado?? Me quitara las rayas del túnel??

Servirá para los faros?? Están picados!!

Espero vuestras sabias respuestas.

Saludos!!

Pues evidentemente por el precio de un detallado te compras todo el material necesario para hacerlo tú mismo. Además te sirve para varias veces, por ejemplo, si un dia el concesionario te lo meten en el tunel por error o por hacerte un favor, o bien porque alguien se sienta sobre el capó, etc... Es muy sencillo. El problema es tener el lugar y tiempo necesario para hacerlo. Calcula 12-16 horas de trabajo, si eres novato en esto. Pero se hace poco a poco. Es decir, lo ideal es cada día hacerse 2 piezas y listo.

Hola jaws24

Gracias por tu respuesta!!

Tu tienes el kit que me recomiendas??

Que tal funciona?? Es fácil de hacerlo?? Se nota la diferencia del antes y el después??

De los faros no tengo fotos en este momento, son de policarbonato y tienen muchas picaditas muy muy pequeñas, y los halógenos inferiores parece como si estuvieran manchados de barrillo!!

Saludos.

Hola,que tal,no tengo el kit de pulido,este kit es muy bueno y recomendado,esta pulidora es muy segura de utilizar y te dará muy buenos resultados.:cool2:

Antes de pulir tienes que descontaminar la pintura,es un paso muy importante.:wink2:

Me gustaría ver fotos de los faros.

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver