Carcareeruope

que me aconsejais??

dvs0005

Nuevo detallista
hola, hace tiempo que ando por el foro mirando los post de por aquí, tengo algunos productos que ya compre hace tiempo y ahora necesitaba comprar alguno mas, ya que se me están acabando y recientemente hemos adquirido un bmw 530 con tapicería de semí-cuero y quería preguntaros cual veis mejor producto el Chimical guy´s leater cleaner y o el poorboys leather stuff, por lo que leí por ahí ambos valen para limpiar y mantener el cuero y después quería un jabón para la carrocería que seria el valet pro en envase de 5l, que opinais? gracias y un saludo

El leather cleaner de CG va muy bien, yo lo uso mucho. ¿El champu de valet pro te refieres al carnauba o al poseidon? en ambos casos también es un champú correcto.

el champú es el valet pro concentrado antes utilizaba el 1z einszett glanz y me parece bueno pero quiero probar este por el formato de 5l

pero estos dos productos no valen para todo?[/QUOTE

El Poorboy's sí, el CG cleaner como su nombre indica, no. Si ese cuero no se ha limpiado nunca yo usaria primero el limpiador y luego un acondicionador. Un 2 en 1 no te va a sacar toda la mugre.

Yo he usado en mi coche el propio de BMW y me gusto mucho hasta que se acabo. Luego use:

• CHEMICAL GUYS LEATHER CLEANER
  • CHEMICAL GUYS LEATHER CONDITIONER

y me gusto mucho, hace poco compre Auto Finesse y no me ha gustado mucho:

• AUTO FINESSE HIDE LEATHER CLEANER
  • AUTO FINESSE HIDE LEATHER CONDITIONER

El limpiador da la sensacion que no limpia nada, es como agua, no huele a nada. El acondicionador no le ha sacado el olor a cuero que tienen los asientos. No se si alguno de vosotros los habeis usado, a mi me han decepcionado bastante.

acabo de ver un kit en el que biene los que me dice sacopipas con un un cepillo, un aplicado y una microfibra mas los dos productos de chemical guy´s por 33,95e creo que voy a probar este haber que tal va. gracias a todos por la ayuda.
aprovechando, sabéis de alguna tienda física por aquíi en Asturias que venda de estos productos?

Última edición:
acabo de ver un kit en el que biene los que me dice sacopipas con un un cepillo, un aplicado y una microfibra mas los dos productos de chemical guy´s por 33,95e creo que voy a probar este haber que tal va. gracias a todos por la ayuda.
aprovechando, sabéis de alguna tienda física por aquíi en Asturias que venda de estos productos?

En Asturias me temo que no.

Carcareeruope
Volver