Carcareeruope

Que me aonsejais

pacx

Nuevo detallista
Hola, voy a hacer un pedido a la tiendo y no se que acondicionador comprar, estoy entre estos dos
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) o este Einszett Cockpit Premium 500 ml, no quiero mucho brillo, lo lleve a que me lavaran el interior y le aplicaron el limpiador de gomas y vinilos de autoglyn y la verdad que tiene mucho brillo, el segundo de Einszett se que es mate pero el primero sabreis decirme si da menos brillo que el de autoglym, ahhh se me olvidava como limpador utilizare este Einszett Blitz Concentrado. un saludo

Se me olvido decir si vale como referencia que mi coche es un a3 del 2004 con salpicadero rugoso terminacion en azul, y un a4 avant (este de mi hermana) del 2007, cual vendria mejor para estos dos coches, o que otro producto me aconsejais.

si quieres mate el copkit premium, o el poorboys natural look te deajran buen acabdo sin demasiado brillo, el vinil deja algo mas de brillo,eso es a tu elleccion como a ti te guste

He oido hablar muy bien del cockpit, deja un acabado mate. Yo uso el sonax xtreme en acabado mate y me va muy bien (mi coche es un passat 3c) para el uso regular. Una vez al mes aplico el natural look. El blitz me gusta bastante y además deja un olor a limpio muy bueno.

saludos.

Carcareeruope
Volver