Carcareeruope

Que me pueden decir de un megane

wishmaster

Detallista activo
Pues ahora que ando buscando coche mi padre me llamo y me comento que vio un megane (junto con otro par) pero pues es un carro que por aqui no hay muchos. lei un par de post por aqui que ya tienen un rato (dos negros y un amarillo si mal no recuerdo), que parece que dan buenas referencias de ellos.

creo que el que vio es un sedan, no creo que sea el version licuadora :laugh:. aca solo venden el 2.0. lo ire a ver el domingo asi que algunas referencias no me irian mal.
:hello: saludos y gracias :cool:

PD ah y es 2005 negro

pues yo recuerdo que si solian dejarme atras cuando iba en el focus (que tambien era 2.0) supongo que con pepino te refieres a que corre bien, cierto?

Pues yo he cogido hace poco la version corta y la verdad, por fuera no me gusta, pero por dentro es comodo y muy agradable de llevar. Me gusta más que el focus (ala ahora el Tole a la yugular :laugh: ). Lo que más me gusto del coche es que con solo rozar el freno se queda clavado...cosa que con el focus NO pasa :(. Si no fuese por el culo tan feo que tiene ese coche (version corta) me lo habria piyado.

Pues yo he cogido hace poco la version corta y la verdad, por fuera no me gusta, pero por dentro es comodo y muy agradable de llevar. Me gusta más que el focus (ala ahora el Tole a la yugular :laugh: ). Lo que más me gusto del coche es que con solo rozar el freno se queda clavado...cosa que con el focus NO pasa :(. Si no fuese por el culo tan feo que tiene ese coche (version corta) me lo habria piyado.

+1 :laugh: :laugh: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

jaja si parece licuadora de atras, pero creo que este es sedan.

Acá se han vendido muchísimos(el efecto Fernando Alonso),en el resto de Europa no ha llegado a cuajar tanto.Aún así creo que es un buen carro,aunque eso sí,más feo que yo(que ya es decir).
De todas maneras en teoría debe ser un auto con todas las garantías y confianza,porque con la gran cantidad de ellos vendidos en España,no se ha oido quejas generalizadas de fallos,lo cual es un punto a favor.
Un saludo.

Acá se han vendido muchísimos(el efecto Fernando Alonso),en el resto de Europa no ha llegado a cuajar tanto.Aún así creo que es un buen carro,aunque eso sí,más feo que yo(que ya es decir).
De todas maneras en teoría debe ser un auto con todas las garantías y confianza,porque con la gran cantidad de ellos vendidos en España,no se ha oido quejas generalizadas de fallos,lo cual es un punto a favor.
Un saludo.

Pues de atras si, esta muy marciano, el sedan no se me hace tan mal de atras y pues por dentro se mira bien creo yo

aver que pasa con los focus, jjajaja:laugh:

nada nada, solo una pequeña comparativa :laugh:

pues el domingo jui a ver el megané en cuestion estaba muy cuidado, pintura... con swirls, pero nada que la pc no pueda arreglar, jaja, interiores bien y todo pero a la hora que vi la libreta de los servicios traia varias hojas de garantia... reprogramacion del radio, cambio de soporte del motor por vibracion en no se donde, reparacion de corto...
y como que eso me hizo algo de ruido...no quiero compar una caja de pandora.

en fin eso me desalento sobre el carro, como que esto de comprar coche de segunda mano es mas dificil de lo que uno puede pensar. ahora ando viendo si me autorizan el credito y mejor compro un auto nuevo (aunque no seria megane...)

Saludos y gracias por la informacion

nada nada, solo una pequeña comparativa :laugh:

pues el domingo jui a ver el megané en cuestion estaba muy cuidado, pintura... con swirls, pero nada que la pc no pueda arreglar, jaja, interiores bien y todo pero a la hora que vi la libreta de los servicios traia varias hojas de garantia... reprogramacion del radio, cambio de soporte del motor por vibracion en no se donde, reparacion de corto...
y como que eso me hizo algo de ruido...no quiero compar una caja de pandora.

en fin eso me desalento sobre el carro, como que esto de comprar coche de segunda mano es mas dificil de lo que uno puede pensar. ahora ando viendo si me autorizan el credito y mejor compro un auto nuevo (aunque no seria megane...)

Saludos y gracias por la informacion

Pues si puedes Whis,... no hay nada como estrenar. Puedes incluso hacerle un álbum fotográfico de todo.

Suerte en la elección y.... claro está... en la compre. Ya nos lo enseñarás ¿no?.

Pues si puedes Whis,... no hay nada como estrenar. Puedes incluso hacerle un álbum fotográfico de todo.

Suerte en la elección y.... claro está... en la compre. Ya nos lo enseñarás ¿no?.

claro que si, namas que pues primero que me lo den, jaja luego ya pondre fotos. por lo pronto ya tengo un par de cosas nuevas en mi arcenal pa recibirlo :laugh:

Carcareeruope
Volver