Carcareeruope

que me recomendais para empezar??

FRyelou

Nuevo detallista
buenas chicos/as, que me recomendais para empezar? decir que el coche esta en buen estado de pintura i tal no tiene ningun arañazo solo en el porton trasero una especies de rallitas muy cortas negras que si le doi con pulimento titanlux con un algodon se quita, solo quitarle algunos swirls i darle brillo.. me e comprado una pulidora de estas de 2 asas "orbital imajino" de la norauto por 30€ viene con 2 o 3 fundas de lana para pulir i tal 1 de ellas es mas aspera tipo toalla de secado de manos i aqui viene donde alomejor me pegais, tengo pulimento titanlux XDDD eso mejor lo tiro no? jejej e pensado en comprar un pulimento de norauto o centros comerciales sencillo para empezar queria saber que me recomendais si e de comprar alguna esponja de brillo o algo tengo pensado comprar pulimento de ese 3M lo que no se es de que color cojer mi coche es amarillo ovni de seat e de cojer un 3M amarillo o e de cojer otro color? "suave"??? un saludo i perdon por el toston..:hello:

Hola, si eres de la zona de Barcelona, puedes pasarte una tarde por mi local y comentamos las dudas que puedas tener que por lo que veo son muchas. Puedes enviarme un mail, si quieres, para concretar. Tienes mis datos en la firma.

Saludos

La pulidora del norauto, mucho no pule, mas bien para dar sellantes, ceras liquidas etc.
Para pulir no tiene fuerza ni rpm suficientes.
Tengo un amigo que se la compro y nada, a la hora de pulir con la mia.

Saludos.

Me temo que por 30€ (iva incluido) no te pueden dar una pulidora. Nadie da duros a 4 pesetas. Es más bien una enceradora como te han indicado antes. Es una pena que mucha gente la compra con la mejor voluntad y luego se da cuenta que no sirve para pulir. Lo que es verdaderamente milagroso es que por 30€, de para pagar al fabricante, el transporte, aranceles, el margen del vendedor, el margen del importador y el IVA.:confused2:

Lo dicho , todo un milagro!!:wink2:

Como te han comentado, lo mejor es darse una vuelta por el manual y el foro para ir cogido una composición de lugar de lo que puede hacerse. Después ya cada uno valora lo que quiere conseguir y por consecuencia lo que debería hacer, y ya después ver como lo llevas a cabo.

Carcareeruope
Volver