Carcareeruope

¿Qué me recomendais para limpiar el mono de piel?

bost

Detallista
Automóvil/es
Mercedes w203
Lo dicho que producto o productos me recomendais para la limpieza del mono de la moto, habria que hacer algo diferente a lo de las tapicerias por el tema de que esta mas cerca de las exposiciones medioambientales???

Gracias a todos :)

Si es de cuero, con APC a disolución 1:20, un cepillito suave (con cuidado) y una microfibra, verás como se limpia bien.

Yo después le daria un acondicionador

Cuidado con el APC que reseca que da gusto, yo para mantenerlo uso unas toallitas humedas que son especiales para cuero. Las que yo tngo me las regalaron al comprar el mono, pero en el mercadona ahi unas parecidas, si no ya pasariamos a productos especiales para ello. Yo personalmente le tendria respeto a echarle apc.

Cuidado con el APC que reseca que da gusto, yo para mantenerlo uso unas toallitas humedas que son especiales para cuero. Las que yo tngo me las regalaron al comprar el mono, pero en el mercadona ahi unas parecidas, si no ya pasariamos a productos especiales para ello. Yo personalmente le tendria respeto a echarle apc.

Pues yo he limpiado con APC un sofá y dos sillones (tengo que subir las fotos), y no ha resecado absolutamente nada.

Y para mantenerlo este iria bien:

Leather Magic Acondicionador de Cued

O mejor uno especializado en cualquier tienda de motos???

Tomo nota, me gusta mas lo de las toallitas que lo del APC ya que no esta muy sucio, gracias :cool:

No hay de que. Además somos pocos los que ademas de detallar andamos ocn dos ruedas asi que tenemos que ayudarnos:megahappy:

Carcareeruope
Volver