Carcareeruope

¿Que me recomendais para quitar el polvo?

amrres

Nuevo detallista
Acabo de encerar con la P21S y la verdad es que estoy muy contento ya que creia que no iba a conseguir demasiado brillo, pero ahora mi problema es que vivo en una zona donde al entrar y salir con el coche es un camino de tierra, se levanta polvo y no me dura nada el coche limpio.
¿que tal son esos "cepillos" tipo mopa que vienen impregnados con un liquido? seguramente es una herejía para la pintura :supersad:
¿hay algo parecido para darle una pasadita rapida y quitarle el polvo entre lavado y lavado?

Saludos :cool:

Como te ha dicho huguito lo más aconsejable en ese caso S&W y Ultramullida, en caso de que sea "algo mas que polvo" mejor lavar a crear algun swirls.

Un saludote

Gracias por las respuestas.
¿alguna opinion sobre la mopa esta que comento? es esta tipica que venden en las grandes superficies que es alargada y viene como en un tubo.

Hola amrres
:bienvenido:
La mopa sólo hará que deslizar el polvo sobre la superficie con lo que yo no la utilizaría.
Si es poco polvillo QD y MF mullida en caso de duda siempre lavar.

Yo uso un plumero de esos de avestruz, no son caros y si le das suavemente no arrastras el polvo pues no se adihere al plumero, y luego le doy con el quik detalier. Trabajo en vw, en la fabrica i los rodillos para quitar el polvo antes de entrar la carroceria en las cabinas de lacas son de plumas de avestruz.

mmm el otro dia en el carrefour vi una mopa o plumero de esos que comenta amrres... decia que estaba lubricado con algo y que es weno para quitar el polvo diario que se acumula:eek:, no se yo si eso funcionaria.. que opinias?¿

mmm el otro dia en el carrefour vi una mopa o plumero de esos que comenta amrres... decia que estaba lubricado con algo y que es weno para quitar el polvo diario que se acumula:eek:, no se yo si eso funcionaria.. que opinias?¿

Yo antes de conocer este foro lo pille :supersad: no sabes lo que me arrepiento al coche le hice un swirls (menos mas que este ya tenia un millon), desde entonces lo tengo en el rincon de articulos que :nono: se deben usar.

Yo no lo haria desde luego. Mejor QD y mf mullida.

Carcareeruope
Volver