Carcareeruope

¿que me recomendais para reparar y cuidar la pintura de mi coche?

Huevin

Detallista
Hola de nevo compañeros foreros, os paso unas fotos de mi coche para que me recomendeis como puedo tratar la pintura de mi coche y reparar algunos desperfectos.

Espero que me podais ayudar con vuestra expriencia a no cagarla jeje
Para empezar el coche lo compre de 2º mano tiene paneles repintados hace tiempo y me lo diero con las llantas arañadas, y de pintura impecable pero ya he han ido jodiendo algunos y encontrandome "recuerdos" en el coche.

Lo primero tenia pensado lavar correctamente, descontaminar con iron-x, secar y luego con una clay ba + QD.

1º Las llantas:

Tengo varios arañazos pero os pongo la que esta peor las demas tienen, pero mucho menos:

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15446-imag0099-medium.jpg

Habia pensado en lijar la zona, descontaminar con caryson e ron-x y luego pulir. ¿una lija grano 600 estaria bien?

2º Paragolpes.

Tiene varios arañazos y en la mayuria la uña se atasca ¿como seria mejor repararlo?

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15437-imag0085-medium.jpg

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15444-imag0096-medium.jpg

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15443-imag0095-medium.jpg

Segun he entendido seria: limpiar con acrysol para quitar restos de la transferencia de pintura, lijar ¿grano 2000?, pintar con el pincelito, vuelta a lijar y luego pulir. ¿correcto?

3º Marcas de las puertas y arañazitos.

Quizas no se aprecie demasiado las marca de las rallitas de pegar las puertas al abrir los demas.

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15441-imag0089-medium.jpg

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15442-imag0090-medium.jpg

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15438-imag0086-medium.jpg

¿que tipo de pulido deveria aplicarle?

4º Swirls separador puertas.

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15450-imag0105-medium.jpg

Y aqui??

5º zonas "sanas"

El resto de paneles esta bastante bien no se aprecian swirls (al sol si se aprecian algunos de los tuneles delavado) ¿le doy una pasada de polish de acabado?

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15447-imag0100-medium.jpg

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15440-imag0088-medium.jpg

6º Plastico parte inferior puerta.

Es el vorde de abajo que es de plastico y me rasco una vez al subirme al coche con el bordilo.:supersad:

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15452-imag0104-medium.jpg

Tenia pensado cortar con el cuter lo q sobresale, lijar, pintar y pulir a mano.

7º swirls faros luces traseras.

Nose ve bien enfocado pero es la foto que mejor se aprecian los swirls.

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15445-imag0098-medium.jpg

En los plasticos como puedo pulir esos swirls??

Muchas gracias por vuestros consejos :god:

Hola,
¿hice mal las preguntas?
¿puse demasiadas cosas juntas? ¿mejor cada pregunta por separado en un post?
¿pregunto demasiado? XDD

Pues eso como nadie me contesto supongo q lago hice mal.

Un saludo

Tu coche necesita un pulido serio aparte de trabajo de lija y pincel de retoque en los rozones y allí donde falte la pintura. no es algo que se responda en 3 lineas me temo...

Claro, supongo que son demasiadas cosas juntas y requiere demasiado tiempo contestarlas. :sad2:
¿seria mejor q fuera poniendo poco a poco y 1 por 1 los puntos a tratar? o sea en post diferentes y espaciados en el tiempo. :confused2:

Por cierto favorito, tu realizas detallado profesional en Málaga? por que zona?

Un saludo y gracias.

Claro, supongo que son demasiadas cosas juntas y requiere demasiado tiempo contestarlas. :sad2:
¿seria mejor q fuera poniendo poco a poco y 1 por 1 los puntos a tratar? o sea en post diferentes y espaciados en el tiempo. :confused2:

Por cierto favorito, tu realizas detallado profesional en Málaga? por que zona?

Un saludo y gracias.

Claro, es lo suyo. Si, tenemos la nave en el Pol. Guadalhorce. Si quieres mas señas de las mando por privado.

Carcareeruope
Volver