Carcareeruope

Que me recomendais para XC70 con 4 años que acabo de comprar???

gutma

Nuevo detallista
Acabo de comprar un Volvo XC70 de principios de 2006, y despues de mucho leer y leer no se que comprar en una primera compra. Lo que tiene peor el coche son los faros que están un poco amarillos y el cuero que tiene grietas por el uso. No se cuanto es lo normal para gastarse en una primera compra, soy universitario y como mucho me puedo gastar 150 euros..
 
Pues para ser universitario no eres de los que va en fotingos :eek2:

Es que yo también lo soy y empecé a hacer un presuuesto para productos y caundo ví todo lo que se me subian..... me entraron sudores y frios :fear:.

Ahora con el presupuesto que manejas puedes conseguir productos específicos para casi todas las partes de tu coche. :cool2:
 
Acabo de comprar un Volvo XC70 de principios de 2006, y despues de mucho leer y leer no se que comprar en una primera compra. Lo que tiene peor el coche son los faros que están un poco amarillos y el cuero que tiene grietas por el uso. No se cuanto es lo normal para gastarse en una primera compra, soy universitario y como mucho me puedo gastar 150 euros..

¿Un universitario con un XC 70? :eek2: Jejeje.

Al lío. Lo primordial es un kit básico para lavarlo. Tienes éste: Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Básico o éste que es un poco más completo:
Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Plus

Eso para el exterior. Para el interior, este APC: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L con un acondicionador de plásticos. Eso va en gusto, si te gusta un acabado brillante o mate.

Otro producto que te iría bien seria este: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml Es un 2 en 1. Limpia y acondiciona.

Ahora solo te falta algunos accesorios como microfibras, algún aplicador de microfibra (para aplicar el acondicionador de plásticos) y un cepillo para las llantas.

Con esos simples materiales tendrás lo necesario para lavar y secar el coche correctamente, para limpiar las llantas, para limpiar los cristales y para limpiar el interior.

Si quieres más, puedes comprar un acondicionador de neumáticos, un Kit de descontaminado, y una cera. Pero soy de los que piensan que lo suyo es ir poco a poco.

Para los faros, éste kit es el tuyo... pero necesitas pulidora. Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: 3M Kit de Restauración de Faros
 
Muchas Gracias por las respuestas, a ver si puedo poner estos dias unas fotos para que veais el estado de los faros y el cuero.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba